Repaso Xbox: 29 de noviembre del 2020


El Repaso Xbox de este domingo es el primero en mucho tiempo, pero eso no quiere que tendremos un mensaje de bienvenida original. De hecho, hoy venimos a hacer un recuento de noticias, poner muchos vídeos como siempre y dejar que la gente se informe de forma sencilla. Es nuestro trabajo con estas notas y nada más.
 
Noviembre ha sido un mes bastante congestionado y complicado para el staff que se ha tenido que centrar lo mejor posible en crear contenidos. El blog ha tenido muchas más noticias de lo costumbre, YouTube ha intentado sacar contenidos de forma constante y hemos tratado de mantener activas todas nuestras redes. Actualmente trabajamos en más materiales hechos desde la nueva generación de consolas, lo cual toma más tiempo del pensado y pensamos mostrarles aún más esta semana.

OTRAS NOTICIAS DE LA SEMANA

FALLOUT 76 SE ACTUALIZO ANTES

Bethesda lanzó por error la actualización Steel Dawn antes de tiempo en Xbox One, aunque dijeron que se quede y que todos jueguen, y así fue para el resto de las plataformas hace unos días. ¿Valen la pena esos 16GB por esa campaña con nuevas misiones y otra enorme series de ajustes y correcciones? No podemos responder a eso, pero te dejamos las notas del parche para que tengas más info al respecto.


TORCHLIGHT III SE ACTUALIZA EN DICIEMBRE

Echtra Games ha anunciado que planea el lanzamiento de una nueva actualización para Torchlight III para algún momento de diciembre. La update tendrá un contenidos temático por el invierno con nuevas armas legendarias cubiertas de hielo, incluidas Glacier's Edge y The North Mace, que los jugadores pueden encontrar por encima del nivel 47. 

También confirmaron que la clase Forged está siendo re elaborada, con nuevos elementos de HUD para tener un mejor uso de ella y cambios en varias habilidades para hacer que la clase sea más interesante y viable. Podremos conocer más detalles en la web oficial del juego.


GREEDFALL PARA XBOX SERIES

Los responsables del RPG-Acción lanzado a finales del 2019 han anunciado que trabajan en una versión next-gen del juego y nuevos contenidos para Greedfall. No se dieron a conocer más detalles.

PROBLEMAS DE RENDIMIENTO

Algunos puede ser que hayan leído los diferentes reportes de Digital Foundry remarcando como las versiones de Xbox Series X funcionan por debajo de sus versiones de PS5. El medio The Verge fue uno de los más obsesivos en encontrar un respuesta a lo que esta sucediendo en varios casos como pasó con COD Black Ops Cold War, Devil Mat Cry V Special Edition, DiRT 5, entre otros. Algo que ha llamado la atención de DF y le cuesta comprender ciertos sucesos.

Microsoft frente a esto respondió lo siguiente a The Verge. "Somos conscientes de los problemas de rendimiento en un puñado de títulos optimizados en Xbox Series X | S y estamos trabajando activamente con nuestros socios para identificar y resolver los problemas para garantizar una experiencia óptima", dice un portavoz de Microsoft en un comunicado al sitio web. “A medida que comenzamos una nueva generación de consolas, nuestros socios recién ahora están rascando la superficie de lo que pueden hacer las consolas de próxima generación y se esperan correcciones de errores menores a medida que aprenden cómo aprovechar al máximo nuestra nueva plataforma. Estamos ansiosos por seguir trabajando con los desarrolladores para seguir explorando la capacidad de Xbox Series X | S en el futuro ".

Tengamos en cuenta en base a muchos reportes que los kits de desarrollo de las consolas de Microsoft apenas habrían sido entregado con poca anticipación a muchas desarrolladoras. Muchos han asegurado que han estado trabajando con PS5 por mucho más tiempo, lo que ha llevado a largo plazo a crear este escenario. ¿Pero que creen ustedes?

GAMES WITH GOLD PARA DICIEMBRE

Los Games with Gold de diciembre 2020 ya fueron confirmados. Creo que esta es la primera vez en mucho, mucho tiempo que no les dedicamos una nota y con una sola imagen (en este caso video) expresa mejor todo.


NUEVO TRAILER DE CHRONOS: BEFORE THE ASHES

A pocos días de su lanzamiento, THQ Nordic estrena un nuevo video de Chronos: Before the Ashes que nos ofrece una introducción completa al nuevo RPG-Acción de Gunfire Games. El juego narra la búsqueda de toda la vida de un héroe para salvar su tierra natal de un gran mal. Mientras avanzamos a lo largo de un misterioso laberinto seremos más sabios, más fuertes y más poderoso. Pero cuidado, el laberinto también tiene un precio muy alto: cada vez que morimos, perdemos un año de vida.


DARQ: COMPLETE EDITION EN XBOX

DARQ Complete Edition llegará a Xbox One el 4 de diciembre. Para quienes no lo conozcan, DARQ es un juego de puzzles y horror psicológico que cuenta la historia de Lloyd, un niño que se encuentra en medio de una lúcida pesadilla, incapaz de despertar. Mientras explora los rincones más oscuros de su subconsciente, Lloyd aprende cómo sobrevivir a la pesadilla doblando las leyes de la física y manipulando el tejido fluido del mundo de los sueños. 


QUIERO LO MÁS PONJA QUE TENGA (NO, NO TAN PONJA)

INTI Creates ha anunciado que su bizarro rail shooter y bishōjo llegará a Occidente el 12 de febrero del 2021 a Xbox One.


RETRASAN EL DLC DE CUPHEAD

Studio MDHR ha retrasado tantas veces Cuphead, al igual que con su futuro DLC, que ya no sabemos si esto fue anunciado antes o no. Sea como sea, The Delicious Last Course no llegará ahora hasta el 2021.

PROJECT EVE REAPARECE DESPUÉS DE 18 MESES

Anunciado en abril de 2019 para Xbox One, SHIFT UP presentó esta semana un nuevo video de su próximo juego de acción. El video muestra a "Eve" en una batalla contra invasores desconocidos, conocidos como NA-tives, para recuperar nuestro planeta después de su colapso. De todas maneras, el juego sigue siendo casi un secreto a voces porque no hablan demasiado de él.


YOUNI ANUNCIADO PARA XBOX ONE Y XBOX SERIES

Yuoni es un juego de acción y terror en primera persona ambientado en Japón durante 1990. En el juego controlamos a Ai, una estudiante de primaria que se ve a obligada a sobrevivir en un mundo donde solo habitan entidades sombrías y monstruos. El juego de divide entre segmentos donde habrá que conseguir recursos para escapar y los momentos donde habrá que escapar y esconderse dentro del mismo escenario.

SPEED LIMIT TAMBIÉN SE VIENE A CONSOLAS

Speed Limit y su situación fuera de lo ordinario llegarán a Xbox One en 2021. El juego es descrito como una shooter arcade de la vieja escuela enfocado en una jugabilidad rápida, adictiva y con un buen nivel de dificultad.

FORECLOSED - NUEVO TRAILER

El editor Merge Games y el desarrollador Antab Studio presentaron un nuevo tráiler de Foreclosed, su próximo juego de acción cyberpunk ambientado en un mundo con una estética similar a los cómics.


MATADIOSES EN CAMINO

Gods Will Fall es un juego de acción de fantasía que veremos en Xbox One el 29 de enero del 2021. Esta semana se dio a conocer su primer trailer, en el cual se relata el camino de los guerreros celta. Los jugadores tienen como misión enfrentarse a los dioses malvados que han atormentado y destruido a todo aquel que no los venera visitando cada uno de los reinos en los que habitan.