The Medium es una experiencia que rondará entre las 8 a 10 horas


En una entrevista reciente con GamingBolt, el productor Jacek Zieba habl sobre la duración de unos de los juegos más anticipados para los próximos meses. Zieba remarca que el juego nos tomará unas 8 a 10 horas completarlo, y además menciona que la realidad dual solo ocupará alrededor del 33% del juego. 

"La creencia principal del juego es la dualidad y proporcionar diferentes puntos de vista, desde la historia hasta el final del juego, por lo que el juego de realidad dual es una de las bases de The Medium. La jugabilidad del juego no transcurre en la realidad dual todo el tiempo, ya que los jugadores pueden esperar jugar en ella aproximadamente el 33% del juego, mientras que el resto del juego tiene lugar dentro de una sola realidad, ya sea en el mundo real o en el mundo espiritual."

Los desarrolladores quieren que los jugadores aprovechen "la jugabilidad y la exploración, además de absorber la atmósfera", explicó Zieba. "En un mundo, podemos estar en un lugar aparentemente seguro, pero los jugadores estarán en dos mundos a la vez, por lo que nunca sabemos realmente si hay algo al acecho en la otra realidad".

The Medium es un juego de terror psicológico que coloca a los jugadores en el papel de una joven médium llamada Marianne que puede viajar entre el mundo real y el reino espiritual. El juego se espera que llegue el 28 de enero a Xbox Series y PC.

A continuación podremos ver su nuevo trailer.