El parche 1.04 ya esta disponible para Assassin's Creed Valhalla

Esta mañana, Ubisoft lanzó una nueva actualización en todas sus plataformas agregando y mejorando varios aspectos claves del juego.

Uno de los cambios más notables es que finalmente la versión de Xbox Series S llegaría a correr a 60FPS como un modo de rendimiento opcional. Ahora los jugadores pueden elegir un modo enfocado en el rendimiento para que el juego llegue a renderizar todo a 60 cuadros por segundo mientras ajusta dinámicamente la resolución y otras configuraciones gráficas. En el modo de calidad, mientras tanto, el juego priorizará la fidelidad mientras apunta a un objetivo de 30 cuadros por segundo. Originalmente la versión de XSS estaba bloqueada a 30FPS.

Por su parte, uno de los problemas más importante que han reportado en las últimas semanas fueron los problemas con los archivos guardados dañados. Se realizaron varios cambios en la interfaz de usuario de guardado, como etiquetar los guardados en la nube y agregar una notificación para cuando no se puedan recuperar. También se solucionó un problema por el cual las pantallas de carga no mostraban las partidas guardadas correctamente. Aunque esto no solucionará realmente el problema por ahora y solo es un parche.

Otras mejoras con el parche incluirá una mayor estabilidad para evitar que el screen tearing se vuelva muy molesto en Xbox Series. También se puede esperar una serie de correcciones a variados problemas relacionados con los NPCs, la falta de audio del juego, algunos problemas de texturas en el mundo, problemas con la iluminación, y la lista continua.

Pasando a mejoras en términos de jugabilidad, Assassin's Creed Valhalla aumentará los recursos de tecla que podrán cargar con tu personaje, pasando a un límite de 82. Además de que será posible comprarla a los comerciantes. El árbol de habilidades cuenta con algunas mejoras al seleccionar un nodo central al que los jugadores quieren llegar, marcando el camino más rápido se indicará en el árbol de habilidades. 

Los jugadores también verán ajustes de balance en cuanto a su equipo y estadísticas. Por ejemplo la calidad de equipo se ha actualizado a sus valores correctos, así como las estadísticas de ataque pesado y ligero ahora se ajustarán correctamente según los nodos de habilidad adquiridos.

De todas maneras el parche 1.04 es algo extenso y podremos conocer todos los detalles por este enlace. El parche pesaría 4,9 GB en Xbox One y unos 5,3 GB en Xbox Series.