Fortnite recibirá una suscripción mensual a partir de diciembre

Epic Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva suscripción mensual para Fortnite a partir del 2 de diciembre, con la llegada de la temporada 5 del capítulo 2.

El Club de Fortnite otorgará acceso al Pase de Batalla para toda la temporada, 1000 monedas V todos los meses y un nuevo paquete de club mensual, que contienen un lote de atuendos completamente nuevos que solo los miembros del Club de Fortnite podrán conseguir.

Tu suscripción está asociada con la plataforma en la que la compraste (tu "Plataforma principal") hasta que se cancele; además, la suscripción no se puede transferir. Aunque podrás acceder a los objetos que recibiste de tu suscripción en distintas plataformas, las monedas V obtenidas no se pueden canjear en otras plataformas.

Si bien los precios para Xbox en toda América Latino no fueron confirmados, la web de Epic habría citado los precios de $ 319ARS en Argentina y $ 230MXN en México para El Club de Fortnite de forma mensual. Cabe remarcar que no se aclararon a que plataformas corresponden a esos precios.