MechWarrior 5: Mercenaries anunciado para Xbox One y Xbox Series

Mediante su propio sitio web, Piranha Games ha anunciado que la última entrega de MechWarrior llegará a más plataformas, incluidas Xbox One y Xbox Series S|X en algún momento del invierno argentino del 2021. Así mismo, el DLC planeado para el juego se retrasa hasta la misma ventana de lanzamiento.

"Junto con el lanzamiento de Xbox, este retraso nos permitirá algunas oportunidades adicionales que beneficiarán al juego, así como a la comunidad de MechWarrior en general. En primer lugar, el lanzamiento combinado en Steam, GoG, EGS, Microsoft Store y Xbox nos dará más exposición y un alcance más amplio que nunca antes."

"Aprovecharemos esta mayor exposición con nuestra iniciativa de marketing más grande hasta la fecha, trayendo tantos ojos nuevos a la franquicia MechWarrior como sea posible. Esto nos dará más tiempo para agregar mejoras y características de calidad de vida al juego base, incluyendo mejoras IA, mejoras en la interfaz, arte, personalización y contenido. Continuaremos afinando la campaña para un jugador y los nuevos modos de carrera, haciendo que dirigir tu Unidad Mercenaria sea la experiencia más gratificante posible", dice el comunicado.

Este será el primer título de MechWarrior en consolas desde MechAssault 2 de 2004, un spin off de la misma saga y ambientado en el mismo universo de BattleTech. Actualmente el juego de combates de mechas esta disponible mediante Xbox Game Pass para PC.