HITMAN 3 correrá a 4K/60FPS en las consolas de nueva generación

IO Interactive presentó un nuevo adelanto de HITMAN 3 hoy mostrando por primera vez el escenario de Chongqing, una zona China llena de tiendas y puestos de comida, todos apiñados en callejones y pasillos estrechos, con muchos secretos ocultos.

La desarrolladora además de presentar el nuevo escenario que formará parte de la campaña y actividades secundarias, también se dio un mejor vistazo a la nueva versión del motor Glacier prometiendo mejoras en la iluminación, los reflejos, la animación y la inteligencia artificial. El avance remarca que al menos hasta 300 NPCs pueden estar activos en un mismo lugar al mismo tiempo.

De acuerdo con el comunicado, el juego en las consolas de próxima generación llegará a ejecurtarse en una resolución 4K a 60 cuadros por segundo con soporte HDR. Al menos sabemos que Xbox Series X es capaz de hacer eso sin problemas, pero no hay detalles con respecto a Xbox Series S.

HITMAN 3 se lanzará el 20 de enero para Xbox One y Xbox Series, con soporte para Smart Delivery y compatibilidad con los escenarios de las dos entregas pasadas para seguir realizando misiones y actividades en la nueva entrega del Agente 47.