La actualización 3.0 añade un nuevo mapa, correcciones y más para SW Squadrons



A pesar de que en inicio se dijo que Star Wars Squadrons no tendría más contenidos, Motive cambio de opinión de inmediato y hoy lanzó la primera actualización de contenidos y ajustes para su juego de combates aéreos.

La primera actualización correcciones adicionales, cambios de equilibrio y mejoras. Pero también se añade un nuevo mapa para el modo multijugador: Puerto Fostar, de la primera misión del prólogo del juego. En esta actualización, el mapa se añadirá a las batallas de flotas y al modo refriega.

Los jugadores también podrán notar cuatro nuevos componentes. Para los cazas y los bombarderos, podrás usar el kit de ampliación de impulsores, un componente que, al activarlo, da una carga de impulsores completa a tu caza estelar. Mientras tanto, los interceptores y cazas recibirán los cohetes de iones, que no son muy diferentes a los cohetes de ráfaga que ya tienen.

Los bombarderos y los cazas (este último con la mitad de cantidad de munición) ahora pueden usar también el prototipo de torpedo perforante, lo que proporcionará a estas dos naves una nueva táctica para atacar naves capitales. Por último, las naves Ala-U y TIE tendrán una nueva forma de apoyar a sus aliados al enfrentarse a la nave capital y naves insignia enemigas con la torreta de cohetes de antimateria. 

El parche también ha aplicado un soporte mejorado para emparejamientos de jugadores con tiempos de carga altamente diferentes. Como el juego cuenta con cross-play entre todas sus versiones, las versiones de pasada generación pueden no beneficiarse de los modos de rendimiento, por lo que los jugadores que no hayan terminado de cargar al empezar la partida tendrán una oportunidad adicional para unirse a la partida en curso, en lugar de abandonar al comienzo.

Hablando de rendimiento, SW Squadrons ahora tendrán soporte para 120 FPS en Xbox Series S y para resoluciones 4K en Xbox Series X. Previamente si los jugadores podían elegir entre una calidad visual mejorada, por lo que el juego corría a una resolución de 1440p a 60 FPS en Xbox Series S y hasta 2160p a 60 FPS en Xbox Series X. Si eliges el rendimiento, el juego se ejecutaría hasta 1440p a 120 FPS y hasta 2160p a 120 FPS respectivamente.

De todas formas pueden leer las notas del parche en español en el siguiente enlace.