Reportan que Black Ops Cold War causa un apagado repentino en Xbox Series X

Los juegos son capaces ocasionar problemas en la consola debido a que cada son más complejos de programar en muchos casos y en otros es una cuestión de una mala optimización o varios problemas que por desgracia no se descubren hasta después el lanzamiento. Ningún juego o consola puede quedar libre de errores.

Recientemente muchos usuarios han reportando por sitios como Reddit que COD Black Ops Cold War ha tenido múltiples bloqueos que han apagado por completo la consola. De hecho se ha hecho tanto eco de la noticia que la misma desarrolladora ha respondido de forma oficial, con la esperanza de que algún día salga un parche que lo soluciones.

Treyarch respondió en particular a un usuario informara que su consola estaba completamente muerta después de que el problema había ocurrido en al menos seis ocasiones. Dijo que el juego fallaría cada cuatro o cinco partidas.

"En términos generales, estamos investigando todas las fallas y en todo el juego. Recomendamos que te comuniques con nuestro Soporte al jugador para que puedas compartir detalles con ellos y ellos recopilen los comentarios. Mis recomendaciones inmediatas son asegurarme de que estás utilizando la versión correcta para tu plataforma. Los jugadores también han compartido que deshabilitar Ray Tracing en XSX ha ayudado", comentaba en Reddit.

Conociendo este problema es mejor esperar un parche que en verdad solucione todo y no tener problemas más tarde.

En nuestra experiencia la Xbox Series S llegó a tener un apagado repentino usando COD Black Ops Cold War hace varios días atrás. De hecho esto paso antes de publicar nuestra video review mientras hacíamos capturas de la campaña y estábamos cargando las capturas. Después de eso no volvimos a ver el problema por ahora.