Revelan más novedades de las mejoras de FIFA 21 para Xbox Series


Mediante la propia web del juego, EA Sports ha revelado más detalles de las mejoras de próxima generación que llegarán a la versión Xbox Series X | S de FIFA 21. Adicionalmente Eurogamer asegura tener detalles adicionales como la confirmación de que el juego llegaría a correr a 4K/60FPS en Xbox Series X.

FIFA 21 en la nueva generación de consolas caras de jugador significativamente mejoradas y una mayor definición del físico del jugador que verá los músculos flexionarse después de golpear una pelota. Mientras tanto, el cabello hecho con filamentos con el uso de la tecnología de Frostbite.

En el campo, el juego de próxima generación utiliza un nuevo sistema de animación "multitoque" que mejora las animaciones vinculadas en el balón, aumentando la fluidez y la capacidad de respuesta del movimiento del jugador, lo que permite a los jugadores realizar toques contextuales más realistas en el balón para hacer cosas y sentirse menos mecánico. A los jugadores también se les ha dado más humanización fuera de la pelota y se les puede ver ajustando las espinilleras o gritando por un pase en el último tercio.

FIFA 21 en la nueva generación de consolas emplea una nueva GameCam, inspirada en transmisiones de televisión. Esto permitirá visualizar más información sobre el terreno de juego para planificar tu juego o bloquear líneas de pase.

El renderizado LiveLight utiliza un nuevo sistema de iluminación diferida para crear una experiencia de estadio más realista, y las nuevas cinemáticas previas al juego verán que los autobuses del equipo llegan al suelo y los jugadores pasan por la zona de medios entre otros detalles agradables. También los estadios y los jugadores ahora reaccionarán de manera más apropiada a los grandes goles, como los ganadores de último minuto o un empate para salvar el descenso, con los que están en el banquillo y en las gradas participando también.

Gracias a los nuevos SSD de las consolas, los tiempos de carga también serán drásticamente reducidos. Por ejemplo en Xbox Series X tardará solo dos segundos para pasar del menú principal al Kick-Off.

Recuerden que si poseen FIFA 21 en Xbox One, podrá recibir la versión de Xbox Series de forma gratuita aunque deben tener el juego antes de que salga FIFA 22.