Monster Hunter World: Iceborne tendrá un crossover con la película de Monster Hunter

Capcom ha anunciado que el universo de Monster Hunter tendrá un crossover consigo mismo. El juego MH World Iceborne y la película protagonizada por Milla Jovovich formarán parte del nuevo evento de tiempo limitado. Los jugadores podrán acceder a una serie de eventos, reclamar nuevos recompensas temáticas y más.

Titulado 'The New World', la primera de una historia paralela de dos partes para un jugador en la que juegas como Artemis llegará la próxima semana. Mientras que los NPCs seguirán hablando en el idioma de este universo, Jovovich será a la única que lleguemos a entender porque contará con su propio doblaje en inglés. "Lo entenderás una vez que te metas en las misiones", asegura Capcom en su blog.

La segunda misión de evento se llama "To Our World" y aparecerá una vez que hayas completado la misión previa. La segunda parte verá a Artemis enfrentarse a un Rathalos, y completar ambas misiones lo recompensará con materiales para crear la Armadura de Artemis que aparecer en la película Monster Hunter, que se estrenará en los cines en diciembre.

El crossover de Monster Hunter World: Iceborne x Monster Hunter comenzará el 3 de diciembre a las 4 p.m. PST / 9 PM Argentina, y estará disponible hasta el 2 de diciembre de 2021. También estarán disponibles artículos especiales a partir del 26 de noviembre como regalo para quienes sesión, incluyendo huevos de oro, polvo de vida, esferas de armadura real y más.