Microsoft se compromete a lanzar Xbox Series X a fin de año


Durante la tarde del miércoles, algunas regiones de Xbox.com comenzaron a señalar qe Xbox Series X se pondría a la venta durante el Día de Acción de Gracias, que normalmente suele transcurrir a finales de noviembre en los Estados Unidos. No paso mucho tiempo hasta que el propio Major Nelson aclare un malentendido que se produjo mediante el sitio dedicado a Series X.

Como se puede ver en el tweet abajo de la nota, Larry Hyrb dejó que en claro que se trato en un error en la página del producto. Microsoft está comprometido a lanzar la consola durante las temporadas festivas del 2020, o sea a finales de este año como ha solido ser. De todas maneras sea un detalle menor o no, hay que reconocer que son buenas noticias saber que siguen con intenciones de lanzar la consola este año a pesar de todas las especulaciones provocadas por la pandemia.

Xbox Series X fue presentada en diciembre del año pasado, y durante las últimas semanas se han dado a conocer muchos detalles técnicos y funciones. El lunes pasado por ejemplo conocimos las especificaciones finales, nuevos datos sobre el mando de la consola, así como detalles del Raytracing, las memorias SSD y cómo funciona el DLI.