Estrenos ID@Xbox: Ara Fell, Children of Zordiacs y más


Además de que One Piece Pirate Warriors 4 se destaca entre los últimos estrenos de la semana, ID@Xbox tiene otra tanda de juegos independientes disponibles de diferentes desarrolladoras del mundo disponibles en Xbox One.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

Mekorama $ 70,00
Un juego de puzzles independiente desarrollado por Martin Magni. En este juego controlamos a una abeja que cae de manera forzada en un extraño planeta cúbico. Cada nivel en 3D puede ser rotado para ver diferentes caminos disponibles, así como ascensores y plataformas algo traicioneros. El juego también cuenta con un editor propio para crear nuevos niveles.



Ara Fell: Enhanced Edition $ 214,00
Comprar en Xbox

Ara Fell: Enhanced Edition es un juego que mezcla el rol de estilo japonés con algunas mecánicas de los juegos de rol occidentales, además de incluir elementos de novelas visuales y juegos de aventuras.  Anteriormente disponible en Steam, la edición mejorada presenta mejoras en los tiempos de carga, como un sistema de batalla renovado, nuevas clases de personajes y habilidades, misiones secundarias completamente nuevas, nuevas opciones de dificultad y una función de autoguardado.


Children of Zodiarcs $ 256,00


Children of Zodiarcs es un juego de rol táctico con una historia ambientada en el reino de fantasía de Lumus, un mundo dividido por la riqueza y la pobreza. Dirige a Nahmi y sus compañeros marginales utilizando un novedoso sistema de combate de cartas y dados para asestar el golpe definitivo a la insaciable codicia de la aristocracia.

La historia sigue a un grupo compuesto por ladrones profesionales que siguen el rastro de una antigua reliquia, los cuales se infiltran en los aposentos privados de un noble corrupto y escapan paso a paso de todos los guardias.


Gigantosaurus The Game $574.00
Comprar en Xbox

Juego de carreras y aventuras basado en la serie infantil de Disney. Los jugadores pueden controlar a Rocky, Tiny, Mazu y Bill en una temible misión para ayudar a Giganto y escapar de la extinción. El juego cuenta con un cooperativo local de hasta 4 jugadores.


Inops $172.00
Comprar en Xbox

Explora la Mina sombría, la Jungla serpenteante y la Ciudad extraterrestre, pero cuidado con los peligros que allí acechan. Esquiva trampas, resuelve los puzles y evita a los enemigos utilizando la capacidad de los Inops para separarse en pequeñas criaturas o juntarse para formar un Inop enorme.


Bears Can’t Drift!? $172.00
Comprar en Xbox

Un juego de karting que nos quiere poner su pata en el suelo y el poder de deslizamiento entre los pinos a medida que se enfrentarán a hasta tres amigos en el modo multijugador de pantalla dividida. Incluyendo doce pistas repartidos en tres mundos y tres modos de juego con hasta once oponentes controlados por la GPU.


Duck Sales + $70.00
Comprar en Xbox

Duck Souls+ es un juego de plataforma con un ritmo vertiginoso sobre un patito con una habilidad increíble para abrirse paso y tiene una misión: encontrar todos los huevos para salvar a su especie. Duck Souls+ contiene al menos 100 niveles con más de 20 tipos de trampas mortales.