Repaso Xbox: 17 de marzo


Después de que los nuevos anuncios sobre Xbox Series X pongan a la Internet a debatir y trollear (como si no tuvieran nada mejor que hacer), Repaso Xbox llega después de un día atareado para hablar de otras cuantas novedades del mundo de Xbox. La demo de RE 3 llega justo a tiempo con la pandemia, nuevos indies han sido anunciados y las empresas quieren que sigamos siendo antisociales como se debe. No salgas de casa (excepto para la comida).

ESPECIAL XBOX SERIES X

¿Te perdiste la info sobre Series X? Entonces te dejamos los enlaces.
EL JUEGO DEFINITIVO DE PELEAS DE LOS INDIES

Anunciaron Bounty Battle para Xbox One, un juego de peleas en 2D, que está protagonizado por los héroes de diferentes indies como Guacamelee!, Dead Cells, Darkest Dungeon, Owlboy y más. Bounty Battle presentará más de 25 luchadores de más de 20 juegos independientes diferentes y cada luchador viene con su propio compañero Minion y habilidades únicas. Todos los escenarios del juego van a estar inspirados en los diferentes juegos.


THE VALE ESTÁ DE CAMINO A XBOX ONE

El estudio independiente Falling Squirrel ha anunciado The Vale: Shadow of the Crown, un juego de acción y aventura que fue creado en colaboración con el Instituto Canadiense para Ciegos. Diseñado para eliminar barreras para jugadores con discapacidad visual, The Vale también promete algo único en el que los sonidos ambientales.

Jugando como el héroe ciego, te enfrentarás a un viaje desafiante para explorar el mundo que te rodea, mientras esquivas a los enemigos en combates, buscas recursos, adquieres equipo y te dejas llevar por la narrativa. The Vale apostará también para incluir elementos de RPG y batallas contra jefes finales.


3 MESES POR UN DLC

The Foundation será el primer DLC de historia para Control, en el que Jessie buscará saber la verdad de lo que le sucedió a Helen Marshall. Esta expansión contendrá no solamente una nueva área para explorar, sino también un conjunto de nuevas habilidades para lidiar con enemigos mucho por parte del Hiss. La nueva habilidad se conoce como Shape, que sirve para crear y actualizar su arma de servicio llamada Fracture, y de este modo manipular el mundo que lo rodea y usarlo para la navegación o literalmente arrojar a sus enemigos.

Además de todo esto, una actualización gratuita vendrá junto con la expansión, que no solo agregará algunas mejoras en la calidad de vida, incluida la funcionalidad del mapa y la capacidad de reasignar puntos de habilidad, sino que también brinda jugadores, independientemente de si poseen la expansión o no, una nueva mejora de Shield Rush a la habilidad Shield que usa Jessie.

La mala noticia es que este DLC llegará el 25 de junio a Xbox One porque Sony tiene un contrato de exclusividad por tres meses para la venta del Season Pass o la expansión en consolas.



LA NUEVA OPERACIÓN DE GEARS 5

The Coalition aunció en Twitter que la nueva operación de Gears 5 será revelada la semana que viene.

SE PODRÍA RETRASAR MINECRAFT DUNGEONS

Ante la pandemia mundial del Coronavirus, los desarrolladores de Minecraft Dungeons ha comentado en Twitter que el juego podría verse retrasado. Como todo el staff esta trabajando desde casa, el desarrollo del juego se ve complicado y se están re-evaluando el calendario. Aunque se compromenten hacer lo posible para que el juego llegue en abril, Microsoft puede que termine demorando el proyecto si llega a ser el caso.

DEMO DE RE 3 ESTA SEMANA

Capcom ha anunciado que este jueves lanzará la demo gratuita de Resident Evil 3 en todas sus plataformas. Los jugadores podrán explorar parte de Raccoon City como Jill Valentine mientras intenta sobrevivir a toda clase de peligros y Nemesis suelto por las calles, pero si completamos la demostración se te recompensará con un nuevo y exclusivo avance cinematográfico. También hay 20 estatuas del Sr. Charlie para encontrar y dispararles.

Una beta abierta de Resident Evil Resistance también estará disponible desde el 27 de marzo, ofreciendo la oportunidad de conocer el modo multijugador asimétrico 4v1. La versión beta abierta contará con un nuevo Mastermind (Daniel Fabron) que controlará lo que sucede en el escenario mientras un grupo de cuatro supervivientes intenta escapar.


LO NUEVO DE HELLO GAMES

Tras más de un año sin saber noticias, los creadores de No Man's Sky presentaron un trailer oficial de The Last Campfire, su nuevo juego de puzzles que esperamos ver a mediados de este año en Xbox One. The Last Campfire cuenta la historia del alma perdida llamada Ember, que intenta encontrar significado en un entorno lleno de rompecabezas, mientras se esfuerza por encontrar el camino a casa. 


FIN DE SEMANA GRATIS CON AC ODYSSEY

Ubisoft ha anunciado que tendremos un fin de semana de acceso gratuito para Assassin's Creed Odyssey del 19 al 22 de marzo. También es de esperarse que todas las ediciones del juego lleguen a estar de oferta por tiempo extendido.


CROSSPLAY PARA WORLD WAR Z

El lunes 23 de marzo Saber Interactive espera publicar la esperada actualización del cross-play. Pero la actualización también estará acompañada de nuevas variantes de armas y perks, un balance general al Modo Horda y un nuevo objetivo de misión. Más detalles se darán a conocer cuando se publiquen las notas del parche.

SOLOS PARA WARZONE

Infinity Ward ha anunciado el lanzamiento de Solos para Warzone. Eso quiere decir que si lo deseamos podremos ir por nuestra cuenta al Battle-Royale de Call of Duty y no depender de un equipo de tres jugadores. Sin embargo, The Gulag seguirá estando disponible para ver quien volverá a partida y quien será expulsado.