Repaso Xbox: 15 de marzo


Repaso Xbox vuelve en pleno domingo con un corto repaso a esas noticias que no llegaron a tener una nota propia. Ya saben como funciona todo, pero dado que el mundo entra en pánico total estaremos obligados a hacer más artículos.

Esta semana por llegar nos traerá seguramente novedades de Xbox Game Pass, nuevos lanzamientos para Xbox One, pero también recién más a fin de mes esperen que todo este más movido. 

+ NOTICIAS PARA LEER


OFERTAS DE LA TRIPLE AMENAZA

No estamos hablando de la actual triple amenaza: El Dengue, el Coronavirus y la gente. Más bien queremos recordar que hay ofertas destacados en muchos juegos de Ubisoft. ¿Por qué le pusieron ese nombre abierto a dicha interpretación? Quizás este redactor tiene eso en mente, pero vamos directo al punto. Hay muchas sagas de Ubisoft de oferta en Xbox One y Xbox 360, sin contar a los retrocompatibles. Pueden ver la lista de descuentos desde nuestra nota.

RETRASAN RÁPIDO Y FURIOSO

¿Se acuerdan cuando en los Game Awards se presentaba un juego de Rápido y Furioso? Una nota de USGamer dice que ahora mismo dicho juego ha pasado a una fecha ``incierta´´ debido al retraso de Fast 9, que ahora llegará en 2021 a las salas de cine. 


PSO 2 + SONIC

Mientras SEGA lanzará una beta abierta del MMORPG para Xbox One a partir de el 17 de marzo, también aprovecha el momento para anunciar el paquete de fundadores para Phantasy Star Online 2. A partir del 17 de marzo, podrá comprar este paquete especial, que incluye varios artículos inspirados en Sonic the Hedgehog, además de artículos que expanden el inventario o almacenamiento, 30 días de servicio premium y otros beneficios.


SQUARE ENIX Y LA E3 CANCELADA

Mientras que la E3 2020 fue cancelado por una mezcla entre las decisiones de la editoras por no ir y el Coronavirus, Square Enix ha aclarado en su cuenta oficial de Twitter que no aún siguen pensando en como anunciar sus próximas semanas.


PARCHE DE 4GB, PERO SIN TRAJE

Assassin's Creed Odyssey recibirá pronto su propio atuendo Ezio para Kassandra y Alexios, pero de momento solo contamos con el parche 1.5.3 en todas las plataformas. Lanzado hace un par de días, el parche elimina una ventana emergente de notificación de Nuevo Contenido que no debía aparecer, y ordena una descripción incorrecta de los mapas de cofres legendarios en la versión española del juego. Por alguna razón, la actualización pesa alrededor de 4 GB.

TT ISLE OF MAN 2 TIENE NUEVOS TRAILERS

Nacon ha presentando los nuevos avances de TT Isle of Man 2 enfocados en el Modo Carrera y Free Roam. Por un lado, el Modo Carrera presenta la chance de ganar el Trofeo Turístico de la Isla de Man, al igual que correr por un total de 18 pistas. El modo Free Roam es un área abierta que ofrece varios desafíos para completar, como persecuciones y ataques de tiempo.



VOLVIERON LAS PRUEBAS


Bungie ha anunciado el retorno de uno de los eventos favoritos de los fans Destiny 1, Trials of Osiris, que ha comenzado el viernes pasado, en el los equipos buscan conseguir la mejor racha de muertes en PvP. El evento, anunciado por primera vez el mes pasado, es parte de la Temporada de los Dignos en curso y cuenta con el regreso de varios mapas clásicos de Destiny 1, así como las armas exóticas y la elegante armadura dorada.


DEEP SKY LLEGARÁ A CONSOLAS

El editor 1C Entertainment y el desarrollador Snowhound Games han anunciado que Deep Sky Derelicts: Definitive Edition se lanzará el 24 de marzo por $24.99 USD en Xbox One. Deep Sky Derelicts es una mezcla entre la estrategia por turnos y rol, con combates tácticos de cartas y mecánicas de roguelike. Los jugadores exploran diferentes naves alienígenas abandonadas, luchando, saqueando y mejorando su equipo.


PES TIENE LA EUROLIGA


Konami ha anunciado que el 30 de abril se lanzará una actualización oficial de la UEFA EURO 2020 para PES 2020, dando la oportunidad a todos los jugadores de jugar la competencia oficial, así como con los 55 equipos oficiales con los kits oficiales. Además de eso los estudios de Wembley y Saint Petersburg serán recreados en el juegos.

QUIZÁS YA PODES SER UN JEDI

Por parte del equipo de Respawn, Andrew Johnson ha informado mediante su cuenta de Twitter que han lanzado un pequeño parche para arreglar un problema con uno de logros específicos de Xbox.