Ya está disponible la actualización Heart of Fire para Sea of Thieves



Nuevas misiones, viajes, más logros de Xbox, botines y armas llegan como parte de la nueva actualización para Sea of Thieves. Tras un corto demora de poco más de un día, Rare ha lanzado el nuevo parche para su juego de piratas, con un tamaño de descarga de 5.34 GB en Xbox One, 9.12 GB en Xbox One X y Windows 10.

La update agrega un nuevo Tall Tale que continua la historia de The Seabound Soul, que fue lanzada a finales del año pasado, donde Sir Arthur Pendragon debe enfrentar las consecuencias de haber fracaso en su misión. Para iniciar el Tall Tale de Heart of Fire, debemos hablar con Tallulah en la taberna The Charred Parrot en el puesto de avanzada en Morrow’s Peak.

Mientras tanto, el nuevo viaje solamente puede ser comprado por los jugadores que alcanzaron el rango de Leyenda, aunque cualquiera de nuestra crew puede participar. Duke nos presenta El recorrido de Athena, con el objetivo de ir hasta el Refugio de los ladrones y explorar las islas que lo rodean, por primera vez, donde podrás intercambiar valiosos tesoros por oro o por la invaluable reputación de la Fortuna de Athena.

Por último, Heart of Fire agrega nuevos elementos a nuestros armamentos. Primero tenemos la Chainshot, un nuevo tipo de munición para cañones de barcos, esencialmente dos balas de cañón más pequeñas conectadas por una cadena.  Pese a no causar daños en el casco, podremos destruir un mástil, un cabrestante o una rueda de un solo golpe. Por otro lado, Blunderbomb es una granada que explota de manera similar al disparo de una Blunderbuss, infligiendo daño y derribando a los enemigos.

Podremos leer las notas completas del parche desde aquí.