Prince of Persia vuelve en forma de evento para For Honor


Una de las pequeñas sorpresas de esta semana fue el retorno de Prince of Persia por parte de Ubisoft, pero no exactamente como todos esperan. La empresa anunció que For Honor va a recibir un nuevo crossover, que estará disponible a partir de hoy hasta el 2 de abril, llamado Blades of Persia.

El evento presenta un nuevo modo especial de tiempo limitado, Ruler of Time, cuyo objetivo es que los héroes luchen y derroten al principe y a sus criaturas de la arena en una variación del mapa del Dominio del Puerto. El mapa ahora como se pudo ver en el trailer esta totalmente afectado por una tormenta de arena.

Durante la partida, el Príncipe emergerá periódicamente de un tornado de arena para conseguir la Daga del Tiempo. Además del modo especial, For Honor recibirá cambios temáticos inspirados en Prince of Persia, incluyendo menús renovados y música del universo de la franquicia.

El evento también presenta una variedad de artículos de personalización temática. Como parte del pase gratuito del evento, los jugadores tendrán acceso a 30 niveles de equipo y botín inspirados en el Príncipe de Persia. Dentro de los niveles gratuitos, los jugadores pueden obtener un nuevo traje de batalla, un efecto de humor de arena, un contorno de emblema y 26 nuevos adornos, así como salvamento, acero y cajas a lo largo del camino.

La tienda ingame también contará con dos contenidos de pago disponibles. Por un lado, un set con dos trajes ilustres, Ratash y Sandwraith, estarán disponibles en la tienda in-game por 20,000 Aceros. También contamos con la ejecución del Príncipe también está disponible para compra en la tienda in-game por 10,000 Aceros.

Además del lanzamiento del evento, Ubisoft ha lanzado un nuevo parche para For Honor. Podremos leer los extensos detalles en español desde la web oficial del juego por si te interesa. Por último debemos agregar que el 19 de marzo se dará a conocer otra modalidad de juego temática.