Assetto Corsa Competizione anunciado para Xbox One


KUNOS Simulazioni y 505 Games han confirmado que el 23 de junio veremos el lanzamiento de las versiones para consolas de Assetto Corsa Competizione. Además se han revelado los bonos por la pre-venta del juego en formato digital y físico junto a un nuevo trailer que podremos ver abajo en la nota.

Assetto Corsa Competizione es un juego de simulación de carreras que permite a los jugadores experimentar el campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, autos y circuitos en eventos como Sprint, Endurance y Spa 24 Hours.

Quienes reserven el juego van a recibir el DLC Intercontinental GT Pack para Assetto Corsa Competizione, que incluye cuatro circuitos internacionales: Circuito Kyalami Grand Prix (Sudáfrica), Circuito Suzuka (Japón), Circuito Weathertech Raceway Laguna Seca (Estados Unidos) y Circuito Mount Panorama (Australia). El DLC Intercontinental GT Pack también agrega más de 45 libreas, 30 equipos nuevos y 50 pilotos nuevos junto con nuevos modos de juego basados en Intercontinental GT Challenge de Pirelli.

El lanzamiento de Assetto Corsa Competizione en PlayStation 4 y Xbox One es parte de un roadmap de los desarrolladores, los cuales también esperan lanzar un nuevo parche y dos packs de contenidos en los próximos meses:

• Este mes de abril, la actualización gratuita de Assetto Corsa Competizione v1.4 para PC Steam presentará nuevas características, que incluyen la sala de exposición de automóviles, nuevas opciones de personalización y opciones adicionales para servidores de varios jugadores, y muchas mejoras de las características del juego, la interfaz de usuario y algoritmos. Se espera que el parche este en consolas desde el Día Uno.

• El DLC de pago del Paquete GT4, que agrega más 10 autos de la categoria GT4, estará disponible en el verano estadounidense en PC Steam, y este otoño estadounidense en las consolas.

• El DLC de pago British Pack, que ofrece 3 nuevos circuitos icónicos y forman parte del British GT Championship, estará disponible a finales de año como mínimo tanto para PC, vía Steam, como para consolas.