Las novedades por la actualización Nº20 para Forza Horizon 4


Playground Games lanza esta misma semana la nueva actualización para Forza Horizon 4. Hasta el momento viene siendo la update más notable desde el estreno del El Eliminador el pasado mes de diciembre. A partir de hoy, todos los jugadores podrán completar nuevas tareas y desbloquear tres coches nuevos, además de que se añade una nueva Historia de Horizon con logros de Xbox, varias correcciones, entre otros.

La novedad más importante de este jueves es que arrancan las nuevas temporadas semanales, cada una con un nuevo coche que podremos desbloquear. Del 12 al 19 de marzo podremos conseguir el McLaren Speedtail si completamos la mitad de la los desafios de la lista de juego del Verano. Mientras tanto el 1933 Napier-Railton podrá desbloquearse si terminamos torneo Cult Courier entre el 19 y 26 de marzo. Por último, el Toyota 2000GT se puede desbloquear al completar el 50% de la lista de juego de Invierno entre el 26 de marzo y el 2 de abril.

Por su parte, la nueva Historia de Horizon se llama Express Delivery, un negocio de repartos ubicado en Edimburgo. Tras completar los 9 capítulos nos permitirá desbloquear el traje de entrega de aspecto muy profesional. Además se han agregado ocho nuevos logros relacionados con Express Delivery Story, Upgrade Heroes Story y el recientemente agregado LEGO Speed ​​Champions Bugatti Chiron.

La actualización también ha presentado nuevas opciones de accesibilidad, que podremos encontrar en la pantalla de título o en el mosaico de configuración del menú de pausa. Entre las novedades se ha agregado una opción para insertar palabras clave y que pueden estar resaltadas en negrito. También veremos un filtrado de iconos en el mapa para ayudar a guiar a los jugadores a los tipos de eventos que están buscando.

Forza Horizon 4 también cuenta con dos nuevos Showcase Remix: Ride to Anywhere y Superfast vs Supersonic. El primero verá un enfrentamiento entre
Austin Taxi y The Behemoth; Mientrasque el segundo evento tendrá una carrera especial entre el Horizon Delta-Wing y el Ferrari 812 Superfast. 

Para cerrar les dejamos las correcciones generales:
  • Se mejoró la funcionalidad de búsqueda para los UGC Blueprints. 
  • Se mejoró la apariencia del texto en el modo de alto contraste, al eliminar la sombra paralela en elementos completados
  • Cambió la distancia de destino en The Eliminator para que sea una línea recta, en lugar de seguir un camino
  • Se redujo la posibilidad de que un enfrentamiento directo en The Eliminator que termine fuera del muro de la Arena.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores que usaban la configuración manual con el embrague se detenían al inicio de la carrera
  • Se agregó el parachoques delantero de policía al '96 Chevy Impala SS.
  • Mejoran animaciones para el Lexus LFA