Repaso Xbox: 14 de febrero


En este día del amor, corazones rotos y amistad de por medio para otros, Repaso Xbox vuelve con todo lo que vos queres para un día como estos: Noticias, más noticias y más videos nuevos para tenerte un poco al día.

+ NOTAS INTERESANTES
WEST OF DEAD - SEGUNDA BETA

Raw Fury ha anunciado que la segunda beta de West of Dead ya está disponible en Xbox One hasta el 24 de febrero. Este shooter de doble stick nos pone en las botas del difunto William Mason, quien desciente al Purgatorio y debe encontrar la manera de escapar, a pesar de que eso requiera dispararle a todo el mundo. Pueden bajar la beta desde este enlace.

APEX: DUOS CON AMOR


A los jugadores con Apex Legends les recordamos que el eventos de Duos vuelve hasta el 18 de febrero y con una doble XP y más recompensas.

LA TORRE DEL AMOR

Hasta el 17 de febrero, MK 11 celebra el Día de los Enamorados con un torre del tiempo con nuevas recompensas temáticas.



NEED FOR SPEED DE VUELTA A CRITERION

Ghost Games oficialmente dejará de ser el estudio detrás de Need for Speed y ahora Criterion vuelve a tomar el volante después de ocho años de inactividad. Ahora la empresa detrás de los úñtimos cuatro juegos de la serie será renombrada EA Gothenburg y se centrará en "apoyar el desarrollo de otros títulos de la empresa", le dijo EA a gamesindustry.biz en una reciente entrevista.

Sin embargo, mucho del personal de Ghost Games pasará directamente a formar parte de Criterion. Si bien la desarrolladora de Burnout tiene más experiencia en juegos de carreras, eso no deja de quitar las dudas sobre si podrán devolver algo de gloria a Need for Speed teniendo en cuenta que el estudio no ha trabajado en ningún juego importante desde hace una generación entera prácticamente (no cuenta re-lanzar Burnout Paradise).

MONSTER HUNTER WORLD: NUEVA UPDATE

Capcom ha presentado las dos nuevas variantes de monstruos que llegarán a Monster Hunter World: Iceborne con la actualización programada el mes que viene. Raging Brachydios y Furious Rajang proporcionarán nuevos desafíos y nuevas recompensas para los cazadores que busquen bestias más agresivas, pero la fecha de lanzamiento definitiva para la actualización queda por confirmarse.


ARK ES AMOR

El evento Love Evolved con temática del Día de San Valentín ya se encuentra disponible en ARK: Survival Evolved en Xbox One, agregando nuevos elementos para desbloquear, artículos que otorgan doble XP y dinosaurios que parecen Cupido. El evento estará activo hasta el 18 de febrero, una semana antes del lanzamiento de la expansión Genesis.


BORDERLANDS 3 NO TIENE AMOR, SOLO LOOT

Apodado el "Día del Corazón Roto", el nuevo evento temático Borderlands 3 se enfoca en que los enemigos no deban recibir amor, ¿o al menos así los interpretamos? Algunos enemigos en todo el juego estarán marcados con un corazón sobre sus cabezas. Disparar a estos corazones producirá varios efectos únicos, como mejorar el daño de tu grupo, convertir temporalmente a dicho enemigo en un aliado o que explote en botín.

Hasta el 20 de febrero tendremos la oportunidad de participar. Pero también Gearbox hablo con muchos detalles de las próximas novedades que llegarán en futuras actualizaciones, incluido el modo True Vault Hunter, la posibilidad de omitir las cinematicas, alternar los rangos de guardianes, activar o desactivar eventos, mejoras a 'Fight for Your Life' y Mayhem 2.0, y más.


CLOUDPUNK ANUNCIADO PARA XBOX 

Merge Games ha anunciado que Cloudpunk también contará con versiones para consolas. Este juego de mundo abierto y centrado en la narrativa nos pone en el piel de Raina, un repartidor semi-legal de Nivalis. Nuestra tarea es simplemente cumplir nuestros encargos, mientras que exploramos las diferentes partes de una sociedad compuesta por androides, inteligencias artificiales y humanos de varias clases.


DOG DUTY: NUEVO TRAILER

En los próximos meses veremos el lanzamiento de Dog Duty en consolas, un nuevo juego de estrategia en tiempo real donde usamos tácticas de guerrilla. Actualmente el juego forma parte de Steam Early Access.


ENTREGA ESPECIAL

tinyBuild ha anunciado que Totally Reliable Delivery Service saldrá a la venta el 1 de abril de este año. Similar a juegos como Human Fall Flat, las físicas juegan un papel importante, pero con escenarios mucho más grandes como si fuera un sandbox. Nuestra tarea es entregar cualquier paquete que nuestro clientes necesiten a lo largo de siete islas, cada una con sus propias misiones.


ARCADE SPIRITS EN MAYO

PQube ha confirmado que la versión para consolas de Arcade Spirits se lanzará el 1 de mayo. Esta novela visual romantica transcurre en una realidad alternativa donde la industria de los videojuegos jamás tuvo su enorme caída en 1983. Como empleados de una popular arcade la zona, y con tantos personajes únicos quizás encontremos a nuestro jugador número 2 para el resto de la vida.