La primera beta de Bleeding Edge inicia hoy


Bleeding Edge, el nuevo brawler 4v4 de Ninja Theory, iniciará su primera fase de beta cerrada este fin de semana. Previamente el juego ya ha estado en etapas de pruebas en su estado alpha desde el año pasado.

Todos los usuarios que hayan reservado Bleeding Edge podrán obtener acceso exclusivo a la beta cerrada, así como aquellos que cuentan con Xbox Game Pass para consola o PC o hayan participado de las pruebas técnicas previas. Los jugadores que participen en la primer Beta Cerrada este fin de semana tendrán acceso a un item temático del amor.

Si calificamos para poder pre-descargar la beta, solamente debemos buscarla en la Xbox Store, Windows Store o Steam, para  jugar en línea desde el viernes 14 de febrero a las 15:00 p.m. ARG y hasta el lunes 17 de febrero a las 17:00 p.m. ARG. Mientras tanto, la segunda beta será del 13 al 16 de marzo poco antes de su lanzamiento oficial.

La beta de Bleeding Edge agrega nuevas funciones como un sistema para romper combos y devolver los ataques y muchas opciones de personalización, que van desde skins, emotes, entre otras. Bleeding Edge se lanzará el 24 de marzo.