Microsoft ha anuciado esta tarde State of Decay 2: Juggernaut Edition, una versión mejorada y con nuevos contenidos gratuita para todos los jugadores de State of Decay 2. La nueva versión será lanzará el 13 de marzo en Xbox One, Windows 10 y Steam, además de formar parte de Xbox Game Pass.
Juggernaut Edition viene con nuevo mapa de mundo abierto para que los jugadores exploren en una ciudad forestal llamada Providence Ridge. Undead Labs ha mejorado por completo varios aspectos del juego, como el tutorial para enseñarle a los jugadores los puntos clave de State of Decay 2, los esquemas de controles para usar mejor el sigilo y se crea una categoría de armas cuerpo a cuerpo pesadas que recompensan la habilidad y el tiempo de uso.
Una las mejoras más importantes son los gráficos del juego. Ahora hay una enorme cantidad de mejoras visuales, que incluyen una mejor iluminación y optimización. También se arreglan docenas de errores en las misiones y juego que aún seguían pendientes, se amplia la banda sonora.
Juggernaut Edition incluirá los tres paquetes de complementos lanzados hasta la fecha: Independence Pack, Daybreak Pack y State of Decay 2: Heartland. Recordemos que los dos primeros fueron contenidos de pago incluidos en la Ultimate Edition. Y, si ya tienes Daybreak, Heartland o compraste la Ultimate Edition de State of Decay 2, los jugadores serán recompensados con algunos regalos exclusivos.
State of Decay 2 también sumará el cross-play finalmente entre todas sus plataformas con el lanzamiento de su versión mejorada.
A continuación pueden ver un trailer.