Death's Gambit y Death Squared son las novedades de Xbox Game Pass


Dos nuevos juegos se unieron a Xbox Game Pass este miércoles. Ahora solo queda saber con algo de expectativa cuales van a ser las novedades de la próxima semana.

Solamente para Xbox One, Death Squared es un juego de puzzles con una campaña de hasta 2 jugadores en cooperativo local o 4 jugadores mediante los modos multijugador locales. Cada jugador deberá guiar a un robot hacia un objetivo con un código de color, pero el camino está plagado de trampas y peligros mortales.

Pero para PC, Death's Gambit es un intenso juego de acción de plataforma en 2D que utiliza muchos elementos de RPG. La historia nos lleva a enfrentar los horrores que acechan en las profundidades de Siradon, y como la mano derecha de la Muerte, nuestro trabajo es enfrentar a los guardianes para purgar sus almas.

Tampoco podemos olvidarnos que la beta de Bleeding Edge tendrá lugar del 14 al 16 de febrero si contamos con Xbox Game Pass o tenemos un código de acceso. La beta nos dejará probar el nuevo juego de peleas 4v4 de Ninja Theory antes de su lanzamiento el 24 de marzo.

Para conocer más novedades que han llegado o llegarán a Xbox Game Pass, no te pierdas uno de nuestros últimos vídeos.