Repaso Xbox: 4 de diciembre


Todos están jugando sus cartas para que nosotros solamente disfrutemos de más vicio, o bien puede que sea para nuestro mal por la cantidad de compras que queremos hacer. Igualmente lo que importa es que pese a ser diciembre hay mucha actividad durante esta semana y traemos un Repaso Xbox un tanto largo.


OTRAS NOTICIAS IMPORTANTES
GWENT DEJA DE TENER SOPORTE

CD Projekt RED descontinuará el soporte para las versiones de Xbox One y PS4 de GWENT: The Witcher Card Game a partir del 9 de diciembre, anunció la compañía. Todos los jugadores de GWENT en las consolas tendrán la opción de copiar el progreso de su cuenta y las compras desde su plataforma actual a una cuenta de GOG, que es utilizada tanto por la PC como por las versiones móviles del juego. Esta acción podrá realizarse hasta junio de 2020.

A partir del lunes que viene ya no podremos comprar microtransacciones, acceder al matchmaking o esperar que el juego reciba nuevos contenidos en consolas. Las rázones de esta movida fue por la baja cantidad de jugadores activos en dichas plataformas y donde actualmente casi todos los usuarios están en PC o plataformas móviles.

LOS RUMORES SALIDOS DEL HORNO


Esta semana comenzó con rumores fuertes. El más impactante fue un leak de las portadas de Resident Evil 3 Remake gracias a la PSN. Capcom al parece podría presentar dentro de poco el juego, con una supuesta fecha de lanzamiento para el año que viene. ¿Cómo es que el juego llega tan rápido? La semana pasada les comentamos que debido a que muchos activos de RE 3 son también usados en RE 2, el proceso de desarrollo no debió ser tan extenso como pensamos.

El otro RUMOR tiene que ver con A Plague Tale, una de las sorpresas de este año, cuya secuela ya estaría en desarrollo por Asobo Studio. Según Eurogamer, Focus Home no ha negado o confirmado los rumores. Pero menciona que necesitamos ser pacientes para ver el proyecto o al menos conocer el nuevo proyecto sin nombre de Asobo. Los rumores dicen que se planea lanzar en 2022.

NUEVO OUTLAST

Red Barrels ha anunciado en sus redes sociales que están trabajando en un nuevo Outlast, aunque las plataformas confirmadas y la fecha de lanzamiento siguen siendo la gran interrogante. Más curioso aún es que se trata de un juego cooperativo de horror y que su desarrollo se encuentra en etapas iniciales.


MÁS RPG DE OBSIDIAN

Una noticia rápida. Los amantes del RPG de corte clásico pueden esperar que el lanzamiento de Pillars of Eternity II Deadfire Ultimate Edition tenga lugar el 28 de enero del 2020 en Xbox One.


THE DARK CRYSTAL

No estamos para hablar de la serie de Netflix, The Dark Crystal: Age of Resistance, aunque si hablaremos de sus videojuego de estrategia por turnos que llegará el 4 de febrero de 2020. En The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics, los fanáticos tendrán la oportunidad de experimentar el mundo de fantasía de Thra a lo largo de 80 batallas de campaña.


STAR WARS BATTLEFRONT 2 RECIBE MÁS CONTENIDOS ESTE MES

Con la actualización de contenido de El Ascenso de Skywalker planeada para el 17 de diciembre, DICE tiene intenciones de introducir varios contenidos para celebrar el lanzamiento del film. Cuatro nuevos refuerzos también estarán disponibles con el Sith Trooper y el Jet Trooper de la Primera Orden, más un Artillero y un Espía de la Resistencia. Además, esta actualización incluirá nuevas apariciones basadas en películas para Rey, Finn y Kylo Ren. Las nuevas apariencias, refuerzos y selectas experiencias cooperativas llegarán el 17 de diciembre. Los jugadores tendrán que esperar un poco más para pisar el nuevo planeta, ya que se abrirá para todos el 20 de diciembre.

En enero, DICE traerá Capital Supremacy a la era de la actual trilogía con dos nuevas naves capitales para defender o derribar: el MC85 de la Resistencia y el Destructor Estelar clase Resurgente. Las mismas dos ubicaciones también se llevarán al modo offline, Instant Action. Además, BB-8 se unirá al juego como un nuevo personaje héroe, trayendo un estilo de juego acelerado a la lista y BB-9E se podrá jugar en un papel de apoyo para la Primera Orden.


DEAD CELLS - NUEVO DLC

Los desarrolladores Motion Twin y Evil Empire han anunciado el contenido descargable de Dead Cells The Bad Seed se lanzará en todas las plataformas disponibles en el primer trimestre de 2020 por $ 4.99 USD. Este DLC introduce nuevos biomas, monstruos, armas y una batalla de jefes que podremos disfrutar sin importar el nivel que tengamos. Sus responsables agregaron que el contenido gratuito y las actualizaciones sistémicas seguirán llegando de la misma manera que en 2019. Hay Dead Cells para un rato largo.


DESTINY 2 - LA NUEVA TEMPORADA

La Temporada del Alba llegará a todos los usuarios de Destiny 2, sin importar que hayan pagado Shadowkeep o tengan la versión gratuita con acceso a diferentes actividades, recompensas y otros beneficios. Osiris necesita de nuestra ayuda para evitar que el pasado sea alterado y la Legión Roja cumpla su proposito. Más detalles pueden conocerse en la web oficial de Bungie.



NUEVOS TRAILERS DE LA SEMANA

¿Querías más contenidos para Dead by Deadlight? Acá está la respuesta.


El evento de crossover entre Brawlhalla y Steven Universe dio inicio en el free-to-play de Ubisoft.


El FPS de la vieja escuela Demon Pit se lanzará el 24 de diciembre en Xbox One.