PES 2020, Pathologic 2, My Friend Pedro y más entre las novedades para Game Pass


Microsoft ha anunciado los próximos lanzamientos para los usuarios que formen parte de Xbox Game Pass en consola y PC. Al menos durante la primera quincena de este mes recibiremos ocho juegos nuevos (nueve si contamos a Halo Reach como parte de TMCC) para Xbox One, pero en PC no hay fechas confirmadas en casi todos los juegos.

A partir del 5 de diciembre, los usuarios de Xbox One tendremos acceso a My Friend Pedro, un shoot' em up que combina las mecánicas de parkour, habilidaes para ralentizar el tiempo y todas las formas posibles que nos permiten matar enemigos de forma elegante. Mientras tanto, los que busquen enfrentamientos con combate cercano o cuerpo a cuerpo de 4v4 con personajes de Naruto, Naruto to Boruto: Shinobi Striker es la respuesta.

Por su parte, el 6 de diciembre llegarán dos juegos más de ID@Xbox: Demon's Tilt, un homenaje a los juegos de pinball de la década de los 90, y Wandersong, un juego de plataformas donde la música nos ayudará a interactuar con otros personajes a lo largo de nuestra aventura. Ambos son estrenos para la plataforma de Xbox One.

El 12 de diciembre es el día con más novedades con la llegada del juego deportivo ePES 2020, el retorno del RPG-Acción The Division, el juego de suspervivencia y terror psicologico Pathologic 2, y finalmente, el juego cooperativo de cocina Overcooked! 2.

Para cerrar, Microsoft confirmo que el 13 de diciembre Ashen, Life is Strange: Before the Storm, Life is Strange Season 1 y Pro Evolution Soccer 2019 serán retirados del servicio. Sin embargo más juegos llegarán a lo largo de 2019 y 2020, tales como The Witcher 3 un supuesto 19 de diciembre, pero si queres ver todas las novedadeas anunciadas previamente mirate esta nota del X019.

Para PC se ha confirmado que My Friend Perdro, Demon's Tilt y Pathologic 2 llegarían en su lanzamiento el 5, 6 y 12 de diciembre respectivamente. Otros juegos como Human Fall Flat, Age of Wonders Planetfall y más se lanzarán dentro de poco.

Los dejamos con el listado de juegos disponibles y sus enlaces de descarga:

XBOX ONE

>My Friend Pedro

>Naruto to Boruto: Shonibi Striker

>Demon's Tilt 

>Wandersong

WINDOWS 10 PC

> My Friend Pedro

>Farming Simulator 17

>Faeria

>Europa Universalis IV - Microsoft Store Edition 

>Demon's Tilt