La primera temporada de Modern Warfare arranca con contenidos gratuitos


Activision ha anunciado que la nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare, que marca el inicio de la Temporada Uno, ya se encuentra disponible en todas sus plataformas. La primera temporada del más reciente Call of Duty de Infinity Ward incluye cuatro nuevos mapas más, numerosas misiones de Spec Ops, nuevas armas y skins, así como el primer pase de batalla.

Los nuevos mapas de Modern Warfare son Crash para las modalidades estándar en el PvP. Mientras que en los modos de Gunfight se añaden Cargo y Atrium; Y en Ground War se suma el mapa Port. A lo largo de la temporada también se piensan añadir nuevos mapas clásicos para todas las modalidades básicas, incluyendo los clásicos Vacant y Shipment.

La primera temporada también traerña tres nuevos modos de juego a Modern Warfare, pero solamente Infectado estará disponibles a partir de hoy y el resto llegará a lo largo de esta temporada. Los modos que veremos a futuro son Reinforce, un modo de captura la bandera pero con respawns limitadas, y el nuevo modo Gunfight OSP, donde se obliga a los jugadores a encontrar armas dispersas por el mapa.

El comienzo de la primera temporada de Modern Warfare también significa el debut de su primer pase de batalla. El pase de batalla permitirá a los jugadores desbloquear nuevos artículos y cosméticos al adquirir experiencia en el juego. El pase ya cuenta con 100 niveles de contenidos para que los jugadores desbloqueen. Si bien la mayoría de las recompensas del pase de batalla requerirán que los jugadores lo compren para desbloquearlo, 23 de los niveles del pase de batalla serán gratuitos para cualquiera que juegue el juego. En esos niveles gratuitos se incluyen las dos nuevas armas: el rifle de asalto RAM-7 y la ametralladora ligera Holger-26.

Podes conocer más detalles desde el blog oficial de Activision.