Tras la demora, Apex Legends recibe cambios en la progresión


Originalmente planeado para llegar durante el 3 de diciembre, Respawn decidió retrasar de último momento la actualización para Apex Legends. Ahora se ha informado esta noche de que la actualización ya debería estar disponible con cambios al sistema de progresión, el acceso a un campo de tiro entre amigos, entre otras novedades.

A partir de ahora, el límite de nivel del jugador se incrementará de 100 a 500 dando a los jugadores la capacidad de ganar 199 paquetes de Apex a medida que avanzan al nivel más alto. El nuevo sistema de progresión también cambia la velocidad a la que los jugadores suben de nivel hasta el 100, además de los jugadores que estén por debajo del nivel 100 o quienes ya llegaron, recibirán paquetes Apex de forma retroactiva de acuerdo con el nuevo sistema de progresión y el límite de nivel. Los jugadores también ganarán una nueva insignia cada 10 niveles entre los niveles 110-500.

Los jugadores también podrán recoger 36 nuevos amuletos para personalizar sus armas favoritas disponibles a través de los Paquetes Apex en los niveles épicos y legendarios. Los jugadores y jugadoras de los niveles 100, 200, 300, 400 y 500 pueden ganar los amuletos únicos de nivel de jugador inspirados en las nuevas insignias de nivel.

También para celebrar el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn regala el "aspecto BP-1 de Pathfinder", inspirado en BD-1. Para conseguirlo, inicia sesión en Apex Legends antes del 14 de enero de 2020.

Pueden conocer más detalles desde la web oficial de Apex Legends.