Halo Reach llegó a The Master Chief Collection


El Noble Team regresa una vez para vivir el exterminio de Reach. El último juego de Halo originalmente desarrollado por Bungie ha sido re-lanzado el día de hoy para Xbox One, Windows 10 PC y Steam. Además recordemos que los jugadores de PC pueden comprar Halo The Master Chief Collection (que en realidad va a ser necesario).

¿QUÉ ES REACH?

Los jugadores podrán experimentar la historia heroica de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de gran sacrificio y coraje, salvó innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. El juego va a contar con todas las misiones, todos los mapas multijugador originales y post-lanzamiento, las modalidades Firefight e Invasión, pero Forge y Teatro no estarían desde su lanzamiento para PC, si en Xbox One.

PRECIOS Y ACCESO CON XBOX GAME PASS

Halo: Reach formará parte de Halo: The Master Chief Collection. Quienes tengan Xbox Game Pass no deberán pagar por el juego, pero aquellos que deseen comprar el juego, al menos ya pueden hacerlo desde la store de Xbox, Windows y Steam por 649 ARS. Quienes ya tengan The Master Chief Collection tendrán acceso inmediato a todo el contenido multijugador PvP de Halo Reach sin coste adicional tras actualizar el juego, pero la campaña y Tiroteo se deben comprar por separado o depender de Xbox Game Pass en Xbox One o Windows 10 PC.

Halo Reach estará optimizado para PC gracias a un soporte de 4k UHD, 60 FPS y otros ajustes nativos de PC como soporte ultraancho, soporte de sincronización adaptable, personalización de FOV y más. En Xbox One X, los jugadores podrán disfrutar la experiencia con HDR y resolución 4K.

TIP PARA INSTALAR EL PARCHE / TMCC

Si descargamos Halo TMCC en Xbox One podremos instalar los contenidos que deseemos. Al comenzar la instalación debemos esperar hasta que se puede iniciar. Una vez hecho eso, vamos a Opciones y Carrera, luego a Configuración y buscamos la pestaña de Juego. Al querer personalizar la instalación se puede eliminar o agregar cualquiera de las campañas o modo multijugador cada juego. Luego de asignar y aceptar el proceso se van a instalar los contenidos seleccionados.