Repaso Xbox: 13 de diciembre


El último Repaso Xbox de esta semana porque no vamos de fiesta... Bueno, en realidad solo nos vamos a jugar un poco más para hacer contacto social. Mientras estamos ocupados jugando decidimos hacer más notas de los normal para que puedes leer tranquilamente.

MÁS NOTICIAS:

El evento Holo-Day inicia en Apex Legends
   
Ori and the Will of the Wisps se retrasa hasta marzo del 2020
   
Gears Tactics llegará en abril para PC, pero más tarde en Xbox One
   
Fast & Furious Crossroads anunciado para consolas y PC

The Wolf Among Us 2 sigue vivo

Magic: Legends es el nuevo MMORPG de Perfect World y Cryptic Studios

Control recibe el Modo Expeditions de forma gratuita


RED DEAD REDEMPTION 2 TENDRÁ MÁS CONTENIDOS EN ENERO

Rockstar Games confirmó hoy en su web oficial que el 21 de enero de 2020 se agregarán más contenidos al modo historia para Red Dead Redemption 2 y la función del modo foto para sacar el fotografo que hay en vos. Las nuevas actividades incluyen misiones de cazarrecompensas, asaltos a guaridas y otros extras como armas y caballos.


LA NUEVA GENERACIÓN YA TIENE NOMBRE

Ayer por la noche Microsoft presentó de manera oficial Xbox Series X, alias Project Scarlett, en los Game Awards 2019. Muchos detalles obviamente quedan por revelarse con el paso del tiempo, pero ya contamos con un nuevo, la consola ya tiene su aspecto confirmado y el control viene con algunos cambios.

Más detalles en nuestra nota.


TIBURONES AL ATAQUE

Tripwire ha anunciado anoche que Maneater se lanzará en consolas por igual el 22 de mayo de 2020. Descrito como un juego de RPG-Acción, donde contramos a un tiburón ansioso por matar a todos os humanos posibles. A medida que sigamos comiendo a más personajes podremos seguir creciendo y mejorando. Podrás mirar su trailer oficial a continuación:


MK 11: CROSS-PLAY CONFIRMADO, JOKER EN ENERO

Apodado 'Krossplay', Warner Bros y Netherrealm han confirmado que ya se ha lanzado la función de cross play para MK 11 en Xbox One y PS4. Krossplay permitirá que los jugadores de los modos Kasuales enfrentarse unos a otros, si es que la opción queda activada. No hay planes para presentar el juego cruzado a los jugadores de PC, Nintendo Switch o Google Stadia en este momento. Pero si quiere conocer los detalles de la función puede ver la FAQ oficial desde aquí.

Por otro, Warner Bros. confirmo anoche en Los Game Awards que Joker estará disponible con acceso anticipado a partir del 28 de enero como personajes jugable en Mortal Kombat 11.





AVENTURAS NAVIDEÑAS EN SEA OF THIEVES

La Navidad es una temporada de reuniones, comida y regalos. En Sea of Thieves ante la falta de amor envuelto en papel y moño se nos presentan los viajes de Gift Seeker para viajar a lo largo del mundo, encontrar los regalos y entregarlos a cambios de dinero. Además, se ha agregado un nuevo tutorial al juego para nuevos piratas, que tiene lugar en un área autónoma a las afueras del mapa.

Pueden leer las notas completas del parche desde el sitio oficial del juego.


ULTRA PACK 2 PARA XENOVERSE 2

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Ultra Pack 2 para Dragon Ball Xenoverse 2 mediante la Xbox Store. El pack de pago incluye dos nuevos personajes jugables, cinco nuevas misiones secundarias, cinco trajes y accesorios extra, además de ocho nuevas técnicas y súper almas. Podremos encontrarlo en Xbox One a un precio de 359 ARS.

Además del contenido dentro del Ultra Pack 2, también habrá una actualización gratuita introduciendo Crystal Raid Expansion, implementando combates de 2v4, una nueva batalla de jefe adicional en las Raids, la posibilidad de tomar fotos en el modo en línea, 70 nuevas nuevas figuras en el Coliseo de Héroes, y por úlyimo, se añaden trajes gratuitos: La Bata de Laboratorio de Androide 21 y El Traje de Majuub, ambos en Dorado.


FORTNITE AHORA CON PANTALLA DIVIDIDA

Fortnite lanzó la actualización v11.30, que trae por primera vez la opción de jugar el Battle Royale en pantalla dividida para consolas.

Este modo de pantalla dividida permitirá a los jugadores participar en Duos y Squads con un amigo en la misma consolas, pero Epic Games advierte que pueden haber algunos problemas. La actualización también permitirá a los jugadores obtener una vista previa de la Tienda de artículos desde plataformas móviles sin cargar el juego, así como aumentar el regalo diario de la Tienda de artículos de 3 a 5.

INFLICTION SE RETRASA HASTA 2020

El desarrollador Caustic Reality y el editor Blowfish Studios han anunciado que el juego de terror psicológico Infliction: Extended Cut se lanzará en consolas el 25 de febrero del 2020. El juego nos pone en la piel de Gary R. Pout mientras investiga el hogar de una familia que recientemente ha experimentado una 'tragedia impensable' y se inspira en las 'preocupaciones y ansiedades del mundo real'.


WAKE ISLAND ESTÁ DE REGRESO

Uno de los mejores mapas de todo Battlefield ha regresado nuevamente para todos los jugadores. El mapa es tal como lo recordamos muchos, aunque obviamente todos los aspectos audiovisuales se ponen al día de la fecha con el nuevo Frostbite y las características de Battlefield V, incluida la mecánica de fortificación que cambia el juego. Isla Wake en su lanzamiento sería compatible nada más que con el modo Irrupción y Asalto de conquista. Si queremos conocer los detalles completos del parche 5.2 podremos leer todo desde los foros del juego.

En un asunto relacionado, los jugadores ya pueden crear partidas personalizadas o privadas dentro del juego aunque muchas funciones no llegarán hasta 2020 para los que buscan crear un espacio mucho más controlado. Más detalles desde el foro oficial de Battlefield V.


ANTHEM RECIBE MÁS CONTENIDOS

Naviscalia, Temporada de Navidad, Anthem Free DLC. No importa como le quieras decir porque de todos modos ya está disponible. Siendo la primera Navidad para el juego de BioWare es obvio que no se iba a desperdiciar la oportunidad para que las tormentas heladas congele casi todo a su paso cambiando por completo el mapa. Sin embargo, un cambio visual es solo uno de los detalles ya que se añaden una gran cantidad de desafíos, baulantes semanales y temáticas para estas fiestas, nuevos objetos coleccionables y más.

Los detalles completos en español desde la web de EA.

SHANTAE CADA VEZ MÁS CERCA

Shantae and the Seven Sirens se lanzará en el segundo trimestre del 2020, de acuerdo con el anuncio de WayForward en su red social de Twitter. El desarrollador agrega que el juego ya casi está completo y que valdrá la pena esperarlo.