The Wolf Among Us 2 sigue vivo


Los desarrolladores Telltale Games y AdHoc Studio volvieron a anunciar The Wolf Among Us 2: A Telltale Series en Los Game Awards 2019. Aunque no se confirmaron plataformas se deja en claro que llegará a consolas y PC.

¿Qué Telltale no había muerto? No exactamente. Aunque cerraron sus puertas hace más de un año, LCG Entertainment completó su compra de la marca, los activos y la tecnología de Telltale Games en agosto con la intención de revivir el catálogo de la compañía y desarrollar más juegos. The Wolf Among Us 2 es el primer juego nuevo que se anuncia desde la compra y tiene licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment.
 
Los directores del juego original Nick Herman y Dennis Lenart; junto con el escritor Pierre Shorette harán su retorno en la secuela. También regresan los galardonados actores de doblaje, Adam Harrington como Bigby Wolf y Erin Yvette como Blancanieves y el compositor Jared Emerson-Johnson. Además, el ex vicepresidente de ingeniería de Telltale Game, Zac Litton, se ha unido al nuevo equipo de Telltale como CTO.

Basado en la serie de cómics Fables de Bill Willingham para DC y Vertigo, The Wolf Among Us es una precuela de cinco episodios, 20 años antes de los eventos de la obra original. La serie presenta varios personajes de cuentos de hadas y folklore, conocidos como Fables, que habitan en una comunidad clandestina dentro de la ciudad de Nueva York conocida como Fabletown. Pero los cuentos de hadas no son como nosotros pensamos y se esconden secretos, asesinatos y actividades clandestinas detrás de la sociedad.