Magic: Legends es el nuevo MMORPG de Perfect World y Cryptic Studios


El editor Perfect World y el desarrollador Cryptic Studios anunciaron un nuevo MMORPG llamado Magic: Legends para Xbox One, PC y PlayStation 4 durante Los Game Awards 2019. La buena noticia es que las inscripciones a la beta ya están disponibles ahora desde este enlace.

Magic: Legends es un juego ambientado dentro del extenso mundo de Magic: The Gathering, donde los jugadores "se sumergirán en el aclamado multiverso mágico ficticio como un poderoso Planeswalker". Aunque no se han dado a conocer más detalles, Perfect Wolrd dio a conocer el primer teaser y adelanta que más noticias llegarán en enero del 2020.

"Es un momento increíble para ser fanático de Magic: The Gathering", dijo el CEO de Perfect World Entertainment, Yoon Im, en un comunicado de prensa (vía Gematsu). “Magic crea el escenario perfecto para un juego de MMORPG convertido en una aventura de fantasía épica que los jugadores querrán seguir explorando en los próximos años ".

El productor ejecutivo de Magic: Legends, Stephen Ricossa, agregó: “Cryptic Studios es conocido por hacer juegos basados ​​en franquicias que amamos y esto no es una excepción. Hemos reunido un equipo de desarrolladores talentosos apasionados por Magic: The Gathering y que comparten un profundo conocimiento colectivo de la franquicia. Estamos encantados de tener la oportunidad de dar vida al multiverso de una manera que los fanáticos nunca antes habían experimentado".