Fast & Furious Crossroads anunciado para consolas y PC


¿Se acuerdan cuando les dijimos que los responsables de Project Cars y NFS Shift estaban detrás de un proyecto relacionado con Hollywood? La respuesta llegó al cierre de Los Game Awards cuando se anunció Rápidos y Furiosos: Encrucijada (Crossroads si uno lo prefiere) para Xbox One, PC y PS4 con una fecha de lanzamiento confirmada para mayo de 2020 por Bandai Namco.

El trailer de anoche nos mostró acción en casi todo momento como si se tratara de otra de las películas recientes de la franquicia. Tampoco podían faltar las participantes de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repitiendo sus roles como Dom, Letty y Roman viajando alrededor del globo ayudando a nuevos conocidos dentro del mundo de espionaje internacional. Crossrode contará también con la participación de Sonequa Martin-Green (STAR ​​TREK: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (BILLIONS, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum).

Por el momento solo vimos lo que corresponde al modo historia y el comunicado de prensa confirma que habrá detalles del modo multijugador en un futuro. No sabemos cuanta relación tiene el juego con el próximo film de la serie considerando que ambos se estrenarán a nivel mundial en el mes de mayo del 2020.

"Rápidos y Furiosos sigue siendo una de las franquicias más queridas de todos los tiempos y continúa innovando de manera extraordinaria", dijo Jim Molinets, Vicepresidente Senior de Producción de Universal Games and Digital Platforms. “Rápidos y Furiosos: Encrucijada es una experiencia auténtica que se mantiene fiel a la saga al amplificar los elementos característicos que los fanáticos adoran: un elenco repleto de estrellas, una historia de alto riesgo, acción desbordante, lazos familiares profundos y, por supuesto, coches rápidos."

“Como grandes fanáticos de la franquicia, es un honor poder expandir la franquicia Rápidos y Furiosos en el mundo de los videojuegos con una historia completamente nueva, la introducción de un nuevo equipo relacionado con personajes queridos y un conjunto icónico e impresionante de piezas", dijo Andy Tudor, Director Creativo de Slightly Mad Studios. "Con secretos para los fanáticos y una intensa experiencia multijugador, Rápidos y Furiosos: Encrucijada es un emocionante curso de colisión que pone a los jugadores al volante".

A continuación su trailer oficial: