Repaso Xbox: 1 de octubre


¡QUE MARTES! Una noticia tras la otra, actualizaciones y parches por todos lados. Pero ayer no tuvimos un Repaso Xbox, así que pensamos que sería mejor juntar dos resúmenes en uno solo. Pobre Nood si el resumen de esta semana es demasiado pesado.

Antes de comenzar, queremos compartir los enlaces de algunas de nuestras otras notas.


PUBG: AHORA CON CROSS-PLAY ENTRE CONSOLAS

El parche 4.3 para el Battle-Royale ya se encuentra disponible en Xbox One. Una de las novedades más destacadas es sin dudas el juego cruzado entre plataforma, que permite a los usuarios entre Xbox y PlayStation competir entre ellos mismos. Además, se ha lanzado el nuevo sistema de progresión basado en la supervivencia, la nueva escopeta llamada DBS y, por supuesto, las mejoras en la calidad de vida y una multitud de correcciones de errores. Podes leer las notas del parche en español, las cuales ya estuvieron como parte de los servidores de prueba en este enlace.


EL CLÁSICO QUE NUNCA MUERE

EA y DICE han anunciado que el lanzamiento de Operación Underground, una remasterización del clásico Metro, se lanzará el 3 de octubre. El mapa es compatible con casi todos los modos de juego, incluyendo a Conquista, Conquista por escuadrones, Irrupción y Duelo a muerte por equipos. Se espera que Asalto sea compatible en un futuro cercano. Sin Asalto, no hay Metro. Más detalles en la web de Battlefield.


QUINTA SEMANA EN EL VECINDARIO

Aunque la Founder's Edition ya no está disponible para aquellos que no la consiguieron antes, los usuarios con acceso anticipado siguen recibiendo más novedades para PvZ Battle for Neighborville. Los fundadores ahora pueden entrar en la Arena de batalla, un nuevo modo 4v4. Además de un nuevo mapa de premios para Patio de la Perdición y la nueva región zombi en el centro de la ciudad ya se encuentran disponibles. Pueden leer un adelanto más detallado desde la web oficial del juego.


STATE OF DECAY 2 RECIBE UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN

Undead Labs anunció el lanzamiento de la Outfit Customization Update, una nueva actualización para State of Decay que introduce la capacidad de cambiar la ropa de los miembros de su comunidad. Cada jugador obtiene un armario lleno de sombreros y atuendos, aunque algunos de ellos se podrán conseguir mediante misiones o premios. Hay 81 nuevos sombreros y atuendos agregados a State of Decay 2, y si inicias sesión en el juego en cualquier momento entre el 24 de octubre y el 31 de octubre se te regalará un atuendo especial de Halloween. Esta actualización también incluye varias armas nuevas, incluidas armas de fuego y de combate cuerpo a cuerpo.


LOS HÉROES VOLVERÁN EN 2020

Bandai Namco ha anunciado oficialmente My Hero One's Justice 2 para Occidente, con una fecha de lanzamiento esperada para 2020. Tal como se reportaba la semana pasada, el juego continuará la historia My Hero One's Justice del año pasado junto a un nuevo y extenso roster de héroes y villanos de My Hero Academia.

La jugabilidad 3v3 seguirá siendo el pilar de todo el juego. Pero podremos conocer más detalles del videojuego en el transcurso de la New York Comic Con 2019 este fin de semana, donde sus asistentes van a tener la oportunidad de probar el juego por primera vez.


EL TRAILER T-800 Y PRUEBA GRATUITA DE MK 11

El Terminator T-800, o Arnold Schwarzenegger como se lo conoce en la vida real, ya tiene fecha de lanzamiento y trailer completo. El 8 de octubre, los jugadores de Mortal Kombat 11 con el Kombat Pack tendrán acceso anticipado por una semana al personaje. Nuevos skins para Cassie (Cassie Quinn), Sonya Blade (Cyborg Hunter), Kano (Cash Machine Kano) y Johnny Cage (Red Carpet Johnny Cage) también estarán disponibles.

Pero no te pongas mal, porque Warner Bros. Interactive ha anunciado que una demostración gratuita de MK 11 estará disponible del 11 al 14 de octubre en Xbox One y PS4. La prueba gratuita nos dejará jugar parte del Modo Historia, acceder a todos los personajes (DLCs también) y todas las modalidades multijugador.


ANIVERSARIO DE BORDERLANDS

2K Games y Gerbox han anunciado que durante ttodo el mes de octubre (y parte de noviembre), los buscacámaras de Boderlands 3 de todos los niveles pueden obtener un nuevo botín y bonificaciones adicionales en el juego. La empresa quiere celebrar el décimo aniversario de Borderlands con nuevos eventos especiales todas las semanas.

Cada una de las próximas cinco semanas presentará su propio evento temático en Borderlands 3, fomentando diferentes actividades en el juego para maximizar sus recompensas. Boss Week permanecerá activo hasta el 8 de octubre a las 8:59 a.m PT / 12:59 om ARG, donde tendremos que presentar atención a los jefes finales del juego que cuentan con una mayor probabilidad de soltar elementos legendarios específicos. Para un desglose completo de jefe por jefe de botines legendarios, visite el blog de Borderlands.


FIFA 20

¿Has tenido problemas con el lanzamiento FIFA 20? EA ha lanzado un comunicado explicando todos los ajustes que veremos pronto a lo largo del juego, incluyendo para el Modo Carrera y FIFA Ultimate Team.

Como tal, puede esperar correcciones a los algoritmos de IA del Modo Carrera en un próximo parche, así como correcciones para el modo de la UEFA Champions League. En cuanto a FIFA Ultimate Team, se busca presentar una interfaz rediseñada en las tarjetas, junto con una serie de otras mejoras generales para la experiencia. Desafortunadamente, no hay planes para cambiar la frecuencia reducida de los encabezados.


NOTICIAS RÁPIDAS

SEGA ha publicado un nuevo trailer de Super Monkey Ball Banana Blitz HD. Pero la empresa japonesa recientemnte también ha publicado una encuesta en Twitter, preguntando a los fans que camino deberían tomar: más remasterizaciones, un nuevo juego o remakes.


¿Qué tanto sabes de Trine 4? Para aquellos desconectados con el próximo juego de la saga, se ha presentado un nuevo avance de 9 minutos detallando las diferentes características.


Neverwinter: Uprising ya se encuentra disponible en Xbox One, presentando una nueva raza jugable: The Gith, una nueva historia, una nueva prueba para 10 jugadores y actualizaciones PvP.


EA y Respawn han lanzado la tercera temporada para Apex Legends. Meltdown viene acompañado de varias novedades, como el nuevo mapa World's End en Planet Talos, la nueva leyenda conocida como Crypto, un nuevo Pase de Batalla y la nueva arma de energía.


Frogwares ha lanzado un nuevo parche de rendimiento para las versiones de consola de The Sinking City. Se espera que a partir de ahora veas mejoras en el rendimiento, el comportamiento de los NPCs y el combate con armas. Además, dos nuevos DLC de vestimenta llegan de manera gratuita como agradecimiento por nuestra paciencia.