Las novedades e idas de Game Pass en octubre


Microsoft ha dado a conocer las primeras novedades de Game Pass para consolas durante el mes de octubre. A lo largo de este mes, juegos como Dishonored 2, World War Z o Fallout New Vegas llegarán al servicio para Xbox One. Todavía no conocemos las novedades para PC.

Sin embargo, también se han confirmado los primeros juegos en dejar el servicio durante octubre, que en este caso son: > observer_, Dead Island: Riptide Definitive Edition, Resident Evil 5 y Sinner: Sacrifice for Redemption. Una fecha no fue confirmada.

Por último, hoy se anunció una nueva promoción donde al contratar Game Pass Ultimate se incluye una suscripción Spotify Premium de seis meses para todos los miembros nuevos que se unan a Xbox Game Pass Ultimate. Pero lamentablemente, solo está abierto a personas en los EE. UU. Y el Reino Unido. No es válido para los miembros actuales de Xbox Game Pass Ultimate o suscriptores anteriores. Además, si se ha registrado previamente en una suscripción Premium de Spotify, no es elegible. Podremos encontrar más detalles desde este enlace.

Estos son los juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass para consola.

3 de octubre

Dishonored 2 — Título mejorado para Xbox One X

Asume el papel de un asesino sobrenatural en Dishonored 2, la secuela del galardonado juego de acción en primera persona de Arkane Studio, Dishonored. Explora un mundo donde el misticismo y el desarrollo industrial están en conflicto. Combina los poderes, armas y artículos únicos de tu personaje con total libertad y que elige cómo quieres eliminar a tus enemigos para sobrevivir en los hostiles escenarios de este mundo. (Argentina, Chile, Colombia y México).


10 de octubre

World War Z — Título mejorado para Xbox One X

En este emocionante shooter en tercera persona hasta para cuatro jugadores deberás sobrevivir frente a hordas infinitas de zombis en un mundo apocalíptico de muertos vivientes. El final se acerca para la humanidad, pero un puñado de sobrevivientes ha unido fuerzas para derrotar las hordas de engendros y sobrevivir a los muertos. En este juego también podrás luchar contra otros jugadores en una intensa modalidad jugador vs jugador vs zombis que complementa la increíble campaña co-op. (Argentina, Chile, Colombia y México).

Yooka Laylee

De Playtonic, el experimentado estudio desarrollador que se especializa en juegos de plataforma de mundo abierto, llega Yooka Laylee, un inmenso universo lleno de mundos deslumbrantes donde podrás conocer a un elenco inolvidable de personajes mientras recolectas todo tipo de artículos coleccionables al lado de Yooka (el verde) y Laylee (el ocurrente murciélago narizón). Vive una aventura épica para arruinar los planes del cretino corporativo, Capital B, quien quiere absorber todos los libros del mundo y convertirlos en billetes. (Argentina, Chile, Colombia y México).

17 de octubre

Fallout: New Vegas — Título retrocompatible

¡Te damos la bienvenida a Nuevo Las Vegas! Este es el tipo de pueblo en donde deberías cavar tu propia tumba antes de que te disparen en la cabeza y te abandonen sobre el polvo. Y eso es antes de que las cosas se pongan rudas. Este es un pueblo de soñadores y pistoleros divididos en una la lucha por el control del oasis del desierto. También es el lugar ideal para que te conviertas en una leyenda a balazos, aunque seguramente harás un par de enemigos en el camino. (Argentina, Chile, Colombia y México).

Felix the Reaper — Estreno mundial

Daedalic trae para ti el curioso juego de Felix the Reaper, un título de puzles y aventura en donde deberás manipular las marionetas de un teatro de sombras en un juego de baile, muerte y amor fatal. Felix se abrirá paso bailando con tanta gracia que te descubrirás siguiéndole el ritmo. Pero no dejes que te engañe; Felix es letal.


Panzer Dragoon Orta — Título retrocompatible

Juega como Orta, una niña que monta un temible dragón mientras lucha por salvar el mundo de la destrucción. Sobrevuela territorios hostiles, vive acelerados combates aéreos y ataca los fortines imperiales con múltiples armas y diversas formas de tu dragón en este título clásico de Xbox. (Argentina, Chile, Colombia y México).