Gears 5 recibe su primera gran actualización


La Title Update 1 o Actualización del Titulo 1 se ha lanzado en Gears 5 el día de hoy para todos los usuarios de Xbox One y PC. The Coalition expresó hoy en un comunicado los cambios, ajustes y próximas novedades que irán aplicando al juego, en especial cambios en la tienda tras unas cuantas polémicas recientes.

Los problemas en la tienda del juego eran los precios de muchos items, artículos que deben pagarse con Hierro / Iron, la moneda del que funciona como una microtransacción para comprar cosméticos en su gran mayoría. Pese a ello, los desarrolladores escucharon los comentarios de los fans y han reducido los precios de una amplia gama de artículos de la tienda. Los cambios serán visible en los próximos días o semanas.

``También queremos proporcionar algo de claridad sobre cómo podrá adquirir elementos selectos, como conjuntos de diseños de armas. Si bien el diseño de Rainbow Swirl para la Lancer y Gnasher se pueden comprar, otras armas en ese conjunto se podrán obtener de forma gratuita en el próximo Tour of Duty´´, dicen desde el blog de Gears.

``Además de reducir los precios, también estamos buscando formas de aumentar la visibilidad y el valor de las pancartas y los aerosoles de sangre antes y durante las partidas. Por ejemplo, los Blood Sprays están diseñados para burlarse de los oponentes al recordar tu dominio. Actualmente estamos ideando formas de hacer que el aerosol de sangre aparezca en la pantalla de asesinatos de un oponente después de que hayan sido ejecutados; con suerte, el aerosol de sangre del dedo medio se volverá mucho más personal. Estén atentos para más actualizaciones´´.

Mientras tanto, esta semana nos presentarán a The Surge, una experiencia de Escape altamente personalizable con modificadores que permiten diferentes tipos de enemigos. También se añaden nuevas cartas de habilidades para Lanhi, Keegan y Mac enfocadas mayormente en aumentar la resistencia, provocar más daño o mejorar algunos de sus atributos mientras están bajo los efectos del veneno. Las cartas ya son visibles desde el editor de personajes.

Como un detalle extra, todos los fines de semana en octubre contarán con un evento especial en Versus. Durante este fin de semana Arcade Double Trouble! otorga el doble de calaveras en las partidas.


ERRORES Y CAMBIOS
  • Los prestigios ahora son visibles en su tarjeta de jugador en el menú principal
  • Ahora se podrá comprender mejor el tiempo restante de una operación
  • Se agregó la opción de accesibilidad de alternar objetivo: el uso de este conmutador requiere que toque el botón de objetivo para ADS en lugar de mantener
  • Resuelto un exploit que permitía evitar el spawn de los enemigos en Escape
  • Las tablas de clasificación de Escape ahora muestran las horas en el formato correcto (HH: MM: SS), incluidas los tiempos negativas, que ahora con consistentes.
  • Se corrigió un problema por el cual las habilidades de asalto y apoyo de Jack podían no podían actualizarse en la campaña cooperativa
  • Se corrigió un problema en Vasgar donde al unirse en progreso podía causar problemas al atravesar la salida media al lado del helicóptero
  • Se corrigió un error que podía evitar que evitaba el uso de habilidades definitivas en PC
  • Se resolvió un problema que rara vez permitía a los enemigos de Horda aparecer fuera del mapa.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores podían quedar atrapados en una pantalla en negro después de los créditos
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían obtener recompensas erroneas de otras listas de juego.
  • Se corrigieron bloqueos al mirar algunas cinemáticas con las tarjetas Nvidia
  • Se corrigió un error por el cual al usar de escudo a otros usuarios podían bloquearse los disparos cuando se los tiraba al suelo.
  • Se resolvió un problema que podría causar problemas con la IA en Harbor
Si bien algunas correcciones cruciales han llegado con la TU1, The Coalition continúa trabajando en una serie de otros errores y solicitudes reportados por la comunidad. Algunos de los más destacados son la posibilidad de activar o desactivar la puntería asistida, mejorar los marcadores de Horda o mejorar el audio del tren en Asylum. En PC, se han remarcado problemas con las  tarjetas de sonido X-Fi, piden una mejor resignación de botones y más.

Fuente