Repaso Xbox: 20 de agosto de 2020

Repaso Xbox volvió de nuevo. Es un hermoso jueves, aunque bastante frío desde esta parte de Colectiva Xbox. La verdad que han sido días activos para el equipo entre varias reviews en proceso, vídeos para YouTube, streamings y otros planes en desarrollo.

POR SI NO SABÍAS AÚN

BLACK MYTH: WU KUNG YA COMIENZA A LLAMAR LA ATENCIÓN

Game Science, el estudio chino detrás de Art of War: Red Tides, ha anunciado Black Myth: Wu Kong, un RPG-acción inspirado por la obra Viaje al Oeste, y que se espera que llegue a consolas, PC, así como servicios en la Nube.

Según una FAQ en la propia web del estudio, este juego nos permitirá experimentar una buena selección de narrativas, jugar o participar en múltiples trabajos o actividades secundarias, al igual que la posibilidad de jugar una campaña en cooperativo. 

Por el momento no se ha hablado de una fecha de lanzamiento.

AGENTE 47 Y LA MANSIÓN DEL MISTERIO

IO Interactive ha revelado que el segundo escenarios confirmado para Hitman III se desarrollará en Dartmoor, Inglaterra, ya que el Agente 47 tiene la tarea de infiltrarse en la gran mansión Thornbridge.

La misión parece estar inspirada por muchas novelas de misterios donde un miembro de la familia fue asesinado dentro de una habitación cerrada, mientras cada miembro de la familia se culpan unos a los otros. Pero lo que no saben es que el Agente 47 no es un detective, es un sicario que viene a asesinar a alguien más para sumarle tensión a la trama.

LLEGÓ EL ÚLTIMO DLC PARA REMNANT FROM THE ASHES

Los fans de Remnant From the Ashes estarán encantados de saber que el segundo y último DLC de historia ya está disponible para el juego, así como una edición completa por medio de la Xbox Store.

Subject 2923 transcurre un año después de los eventos de la campaña del juego base, e introduce nuevas ubicaciones, misiones, armas y armaduras, al mismo tiempo de ver más novedades en el modo de aventura y al modo de supervivencia del juego. 

Además de esto, el juego recibió un notable parche para todos los jugadores con varias correcciones y balances.

VAMPIROS MÁS COMPLICADOS

La semana pasada, Paradox Interactive había anunciado el retraso de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 hasta el 2021, pero ahora el desarrollo del juego acaba de complicarse más por la salida de dos personas clave dentro de la desarrolladora.

Un nuevo comunicado ha revelado que el diseñador narrativo Brian Mitsoda y el director creativo Ka'ai Cluney han abandonado Hardsuit Labs. Actualmente se dio a entender que debido a la organización del estudio pudo haber algunas diferencias, lo que aumenta las dudas sobre como seguirá avanzando el proyecto de ahora en adelante.

"Apreciamos y valoramos las contribuciones de Brian y Ka'ai, que fueron fundamentales para establecer la trama y el tono oscuro del juego y han ayudado a asegurar que estamos haciendo un verdadero sucesor de los icónicos Bloodlines", confirmaron Hardsuit y Paradox en una declaración. "Les deseamos a ambos lo mejor en sus proyectos futuros".

DESPERADOS III SE ACTUALIZA

La actualización 1.3 para Desperados III ya está disponible en todas sus plataformas. Este parche agrega cuatro nuevas misiones a "Baron's Challenge", aplica pequeñas mejoras a la estabilidad del juego y algunas correcciones en general al juego.

DOS CLÁSICOS QUE VEREMOS EN SEPTIEMBRE

Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians HD se lanzarán tanto física como digitalmente par el 18 de septiembre. Kalypso Media ha anunciado que ambos juego llegarán como parte de un Double Pack, pero no tenemos su precio confirmado para nuestra región.

 A BATMAN Y SUPERMAN NO LES GUSTA ESTO

Los creadores de The Town of Light han anunciado que Martha is Dead, un thriller psicológico en primera persona con elementos de supersticiones y angustia psicológica, también llegará para Xbox Series X en 2021.

Ambientada en la Toscana en 1944, en medio de la Segunda Guerra Mundial, el cuerpo de una mujer ha sido encontrado al lado de un lago. Martha está muerta, y ahora su hermana gemela debe lidiar con las consecuencias de su asesinato, el agudo trauma de la pérdida, todo mientras el horror de la guerra se acerca cada vez más.

Podremos ver un nuevo trailer y parte de su gameplay a continuación.

 

 

¿QUÉ ES NO STRAIGHT ROADS?

El editor Sold Out y el desarrollador Metronomik han lanzado un nuevo trailer de su próximo juego de acción y aventuras ritmico. No Staight Roads debutará el 25 de agosto en Xbox One.

IRON HARVEST: NUEVO TRAILER

Deep Silver ha publicado un nuevo avance del RTS ambientado en una historia alternativa a la realidad. Si bien el juego debutará en PC el 1 de septiembre, su estreno para Xbox One debería ser más adelante.


UN NUEVO INDIE DE MISTERIOS

Daedalic Entertainment ha anunciado que The Suicide of Rachel Foster, una aventura narrativa en primera persona "atmosférica e intensa", se lanzará el 26 de agosto en Xbox One.

La historia gira en torno a la investigación de un suicidio en un hotel abandonado de Montana. Al realizar una investigación, descubrirás una historia de fantasmas nostálgica y melancólica con múltiples finales.