EA Access ahora es conocida como EA Play, pero sin cambios importantes

A partir de hoy la suscripción EA Access y Origin Access se la conocerá únicamente por el nombre EA Play. Sin embargo, recordemos que la suscripción funcionará por separado en cada plataforma y no se unifica ninguno de sus servicios por si preguntan.

Más allá del cambio de nombre, logo y otros detalles en la interfaz de la aplicación oficial desde Xbox One, EA no ha aplicado cambios significativos al servicio. Los beneficios siguen siendo los mismos, con acceso a decenas de juegos desde una Play List, descuentos en todos los contenidos de Electronic Arts, acceso anticipado a futuros lanzamientos y beneficios extra.

En Xbox One, EA Play sigue costando 49 ARS por mes o 299 ARS por año, lo cual muchos pensamos que el precio no sería el mismo tras el cambio de nombre. Pero por ahora podemos estar tranquilos tener un servicio demasiado accesible.

Como otros servicios de suscripción, los miembros tendrán acceso a juegos como Battlefield V, Titanfall 2, NFS Heat, FIFA 20, A Way Out, Anthem, PvZ Battle for Neighborville, así como varios retrocompatibles en Xbox One como Mirror's Edge, Army of Two, Battlefield Bad Company, entre muchos otros más.

Los miembros de EA Play obtienen más ventajas y beneficios exclusivos en las entregas más recientes de EA:

  • Los jugadores de Madden NFL 21 pueden dar una patada inicial temprana a su temporada, a partir del 21 de agosto, además de disfrutar de EA Play Challenges, un paquete de día de lanzamiento en Madden Ultimate Team, tres Gold Team Fantasy Packs cada mes, además de beneficios adicionales dentro del juego que brindarán impulso en el campo.
  • Los usuarios de FIFA 21 tendrán acceso anticipado a la prueba a partir del 1 de octubre con desafíos previos al lanzamiento para desbloquear bonificaciones y beneficios adicionales durante toda la temporada, incluidos los aumentos de XP de objetivo de temporada de FIFA Ultimate Team.
  • Los jugadores de Star Wars: Squadrons recibirán beneficios a través de artículos estéticos como el casco Interceptor Elegance y el conjunto de pintura Ashen Monarch Starfighter.