Repaso Xbox: 19 de agosto de 2020

Colectuva Xbox debe pensar que noticias traer a este resumen y cuales van a terminar siendo una nota completa, también debemos pensar en crear nuevas introducciones o simplemente ser formales con el fin de informar.

Esta semana el blog esta cumpliendo un año desde su estreno formal y tenemos que celebrarlo de alguna manera (o pueden celebrar por nosotros), pero solo sabemos escribir y tenr algunas fallas de vez en cuando. 

EL PRÓXIMO CALL OF DUTY 

La comunidad de jugadores ha hecho un enorme trabajo en descifrar todos los easter eggs, secretos, mensajes y más que llevarían a nuevos teasers o adelantos del nuevo juego de la saga Call of Duty.

Hoy en el canal oficial de YouTube de Call of Duty se ha podido ver como Activision ha publicado un nuevo teaser confirmado COD: Black Ops Cold War, que se presentará formalmente el 26 de agosto.

NO HAY GOTY PARA STANLEY PARABLE

Los desarrolladores Galactic Cafe y Crows Crows Crows han que han retrasado nuevamente The Stanley Parable: Ultra Deluxe. Eso significa que no tendremos al mejor candidato al juego del año hasta el 2021.

Para quienes no lo recuerdan, The Stanley Parable es un walking simulator en que el jugador puede o no seguir las sugerencias del narrador y nuestras acciones irán alterando la historia. Esta edición mejorada incluirá varios contenidos adicionales.

 

DOOM ETERNAL RECIBE NUEVA ACTUALIZACIÓN

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para DOOM Eternal que agrega una buena selección de filtros para cambia el aspecto visual del juego. Los jugadores podrán aplicar con total libertad efectos que aplican un filtro de blanco y negro, un estilo cinemático o incluso uno que te hará recordar a la Game Boy original.

GANZO POR DOSIS DOBLE

Untitled Goose Game recibirá un modo cooperativo local de forma gratuita el 23 de septiembre. Ahora podemos junto a alguien más en nuestra propia Xbox para traer terror a un grupo de ciudadanos que odia a los ganzos.


MAFIA: DEFINITIVE EDITION TENDRÁ UN MODO CLÁSICO

Hangar 13  ha publicado mediante el blog oficial de Mafia que los fans del clásico de 2002 va a contar con un modo clásico que incluye muchas caracteristicas para que los que jugamos el juego original podamos volver a experimentar una dificultad más acorde a nuestras memorias.

Este modo de dificultad piensa incrementar el comportamiento de la IA o disminuir la regeneración de salud,. Pero también la policía no piensa ser misericordiosa no perdonando que excedas los limites de velocidad o te pases los semáforos en rojo. Los vehículos también tendrán un comportamiento como un simulador sin asistencias o alguna ayuda.

FIFA 21 NO TENDRÁ CROSS PLAY

Un poco atrasados con esta noticias (quizás demasiado), pero Electronic Arts ha informado que FIFA 21 no contará con cross-plkay no solamente entre consolas, sino tampoco entre las versiones intergeneracionales. 

A pesar de que EA ha apostado con el juego cruzado para NFS Heat o próximamente Apex Legends, FIFA seguirá por otros rumbos.

GOING UNDER YA TIENE FECHA DE SALIDA

Team 17 ha anunciado que Going Under saldrá el 24 de septiembre de este año. En este juego de mazmorras, los jugadores explorarán las ruinas malditas de empresas tecnológicas fallidas.

Los negocios fallidos ya no dejan de existir, sino que ahora se hunden bajo tierra. Tu deber será acabar con el sufrimiento de estos monstruos y recuperar sus recursos, para que tu jefe pueda darse más lujos de forma injustificada.

ESTE JUEVES SE ACTUALIZA ACE COMBAT 7

Bandai Namco lanzará una actualización gratuita por el 25º aniversario de la serie Ace Combat para Ace Combat 7: Skies Unknown este 20 de agosto.

La actualizacióne agregará tres skins para algunos aviones:

  • "Jolly Rogers Skin" para el F-14D Super Tomcat y F / A-18F Super Hornet
  • "Patriot Skin" para el F-16C Fighting Falcon y F-15C Eagle
  • "Piel de diablos rojos" para el F / A-18F Super Hornet

MÁS DETALLES DE OUTRIDERS PRONTO

Square Enix presentará la tercera transmisión de Outriders, denominada "Technomancer Unveiled", el 25 de agosto a la 1 PM ARG. Como en ocasiones previas se podrá ver en vivo en YouTube y Twitch. .

La transmisión presentará nuevos modos de juego y varios entornos, revelará la cuarta y última clase jugablle, además de otros detalles generales del RPG-Acción de People Can Fly.

 

UNRAILED! SALDRÁ EN SEPTIEMBRE

Indoor Astronaut ha anunciado hoy que Unrailed! se lanzaá el 23 de septiembre en consolas y PC tras alcanzar su versión 1.0, dejando atrás su acceso anticipado para Steam.

Unrailed! es un juego multijugador cooperativo en el que colaboras con tus amigos para construir una vía a través de interminables mundos de generación procedimental.