13 juegos se sumarán a Game Pass; RDR 2 abandonará el servicio

Microsoft ha anunciado las próximas novedades para Xbox Game Pass que veremos para Xbox One y Windows 10 PC en las próximas semanas. También es tiempo de conocer otra ronda de juegos que abandonarán el servicio.

Hoy se agregan dos novedades a Game Pass. Por un lado, el tan esperado Flight Simulator en PC y que nos permite viajar alrededor de todo el mundo con diversos aviones ligeros hasta aviones a reacción de fuselaje. Usando nuevas tecnologías que se implementan en tiempo real veremos como el clima, la velocidad del viento o las temperaturas afectan el rendimiento de nuestra navegación y avión mientras viajamos a donde nosotros queramos.

Otro de los estrenos de Día Uno es Spiritfarer para Xbox One y PC, un juego independiente que fue presentado durante la E3 2019 de Xbox.

Spiritfarer es un juego de gestión sobre la muerte. Como Stella debemos guiar a los espíritus y administrar un ferri que transporta a los muertos. Construye un barco para explorar el mundo, hazte amiga de los espíritus y cuida de ellos antes de guiarlos hasta el más allá. O bien, cultiva, extrae recursos, pesca, cosecha, cocina y fabrica en los mares místicos.

El 20 de agosto será otro día activo para los miembros con Xbox Game Pass por el debut de Battletoads en Xbox One y PC, un juego que ya podemos spoilear que les vamos a estar contando esta semana con nuestra review. Se trata del regreso del beat 'em up que desde 1991 nos trajo secuencias complicados y una buena dosis de humor que ahora podremos jugar en cooperativo local.

Ese mismo día también llega Don’t Starve: Giant Edition para Xbox One y PC. Esta versión del juego de supervivencia incluye el juego original y la expansión Reign of Giants, que agrega nuevos personajes jugables, jefes de temporada, condiciones climáticas, nuevos biomas, criaturas y más.

Mientras tanto, los jugadores de PC podrán jugar Darksiders Genesis mediante Game Pass, así como el estreno de Día Uno: Crossing Souls. Este último es un juego independiente de aventuras inspirado por varias películas de los 80s donde un grupo de chicos viaja entre el mundo de los vivos y los muertos tratando de descubrir los misterios de un artefacto.

Un día más tarde llegará Super Lucky's Tale, una versión completamente reinventada del juego de plataformas, con nuevos contenido,s una historia mejorada y cambios importantes en el manejo de la cámara y los controles.

El 27 de agosto comenzarán a llegar más estrenos de Día Uno en Xbox One y Windows 10 con juegos como Hypnospace Outlaw, un simulador que parodia los inicios de la Internet durante la década del 90. Además veremos el debut el primer episodio de Tell Me Why, la nueva aventura gráfica de los creadores de Life is Strange.



El 28 de agosto veremos Double Kick Heroes, una mezcla de shoot'em up con un juego de ritmico, donde debemossobrevivir en la carretera al infierno matando monstruos con un coche. Este no será el único estreno de Día Uno porque Wasteland 3 también debutará en Xbox One y PC. Para quienes no conozcan a Wasteland, tendrán la oportunidad de conocer el potencial de inXile como parte de Xbox Game Studios y su talento con RPGs para la vieja escuela.

Para comenzar el mes de septiembre tendremos a Crusader Kings III para PC, un gran juego de estrategia ambientado en la Edad Media, y Capcom nos va a prestar por unos cuantos meses Resident Evil 7 Biohazard en Xbox One y PC a partir del 3 de septiembre.

Para cerrar debemos empezar a mencionar a todos los juegos que dejarán Game Pass pronto.

31 DE AGOSTO

  • Creature in the Well (Consola & PC)
  • Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut (Consola)
  • Metal Gears Solid 2 & 3 HD (Consola)
  • Metro: Last Light Redux (Consola)
  • The Jackbox Party Pack 3 (Consola)

1 DE SEPTIEMBRE

  • NBA 2K20 (Consola)

7 DE SEPTIEMBRE

  • Red Dead Redemption 2 (Consola)