Repaso Xbox: 16 de agosto

 

Repaso Xbox vuelve con esas noticias que quizás ignoramos en nuestro blog u otras redes. Pero también con anuncios recientes de este domingo por parte de Bandai Namco y Ubisoft.

Ha sido una semana muy activa con Microsoft queriendo ser más flexible en sus anuncios, juegos que han sido retrasados, muchos avances de los futuros estrenos y lo que muchos esperaban: una especie de Summer Sale.

OTRAS NOTICIAS IMPORTANTES DE LA SEMANA

EL MAESTRO ROSHI A FIGHTERZ 

Bandai Namco y el desarrollador Arc System Works han anunciado este domingo que Roshi será el próximo luchador en unirse a Dragon Ball FighterZ como parte de FighterZ Pass 3. Por el momento se espera que llegue en septiembre, aunque no se compartieron más detalles.

PRÓXIMAMENTE EN R6 SIEGE

Este domingo por la tarde, Ubisoft presento un avance de Operation Shadow Legacy, la próxima temporada para Rainbow Six Siege, que tiene como principal adición a Sam Fisher de Spinter Cell como el nuevo personaje jugable.

Pero Shadow Legacy tiene una gran cantidad de ajustes como el nuevo sistema Ping 2.0, opciones para vetar mapas, un rediseño del mapa Chalet, así como nuevos dispositivos, ópticas actualizadas y más.

DYING LIGHT RECIBE A HELLRAID 

Techland le sigue dando amor a su juego de zombies. Ahora Dying Light cuenta con otra expansión paga que se sale todavía más de la realidad. Los jugadores podrán acceder a este contenido mediante una misteriosa máquina arcade agregada a La Torre en el Dying Light original, que cuando se usa te teletransportará, esencialmente, a una versión del juego cancelado de Techland en 2015.

Hellraid nos lleva a enfrentarnos a hordas demoníacas con una variedad de armas temáticas medievales. Si eso no fuera suficiente, el desarrollador también ha anunciado que la expansión recibirá soporte gratuito post-lanzamiento que incluirá nuevas armas, recompensas y más a partir de septiembre.

Podremos comprar el DLC mediante la Xbox Store en este enlace.

 

REPORTE: MÁS DESPIDOS EN UBISOFT

Ashraf Ismali, exdirector creativo del próximo Assassin's Creed Valhalla, fue despedido formalmente por Ubisoft después de una investigación externa tras acusaciones de mala conducta que afectaron su vida personal.

Según un correo electrónico interno de Ubisoft que Kotaku ha llegado a conseguir, los empleados de Ubisoft Montreal que actualmente trabajan en Valhalla fueron informados de que Ismali ya no trabaja en la empresa. Ubisoft tampoco ha hecho declaraciones publicas.

El ex-director creativo del juego se retiro del proyecto hace un par de meses tras los reportes de haber cometido adulterio. Pero a partir de ahí no hemos tenido muchos reportes en general de la situación.

NUEVOS AVANCES DE FIFA 21 

Esta semana, EA ha publicado nuevos avances detallando varias de las novedades que veremos en FIFA 21 a partir de septiembre. El primer vídeo se enfoca en el renovado Modo Carrera, mientras que el segundo trailer lo veremos hablar de los cambios que se vienen a FIFA Ultimate Team para este año.


NUEVO TRAILER DE WWE 2K BATTLEGROUNDS

2K Games ha lanzado un nuevo tráiler de su próximo juego de luchas WWE 2K Battlegrounds, que detalla algunos de los modos de juego que veremos desde su lanzamiento.


THQ NORDIC SIGUE CRECIENDO SU IMPERIO

Embracer Group, que viene a ser como la caza matriz de THQ Nordic, ha anunciado la adquisición de 4A Games y New World Interactive esta semana, así como otros estudios que se dedican a otras redes del entretenimiento.

Se dice que el acuerdo para 4A Games, responsables de Metro, tuvo un valor de alrededor de $ 36 millones de euros según el anuncio. El estudio estaría trabajando actualmente en dos nuevos proyecos AAA, que incluye una nueva IP y otro orientado al multijugador.

Mientras tanto, los responsables de Insurgency Sandstorm ahora bajo la propiedad de THQ Nordic tienen pendiente el estreno del shooter en consolas, aunque por el momento fue demorado hasta nuevo aviso.

CYBERPUNK 2077: LAS NOVEDADES DE LA SEMANA

CD Projekt Red realizo esta semana su segunda edición del Night City Wire para Cyberpunk 2077, brindando a los jugadores un nuevo trailer, nuevos comentarios de los desarrolladores, así como gameplay de lo que espera ser el juego más anticipado para lo que queda del año.
 
Por un lado tuvimos el trailer Lifepaths, que nos muestra los diferentes prologos que nuestro protagonista puede tener: Nomad, Street Kid o Corpos. Dependiendo de cuál elijas, tu versión del protagonista V tendrá una historia de trasfondo diferente. Sin embargo, esto no solo afectará el comienzo del juego, sino a varios factores y opciones que se presenten más adelante.

Más adelante en el programa, el diseñador senior del juego de CD Projekt Red, Pawel Kapala, analizó algunos de los diferentes tipos de armas del juego que tendremos en Cyberpunk 2077.



LOS VAMPIROS SE FUERON AL 2021

El desarrollador Hardsuit Labs y el editor Paradox Interactive han anunciado que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se retrasó hasta 2021.

Anunciado originalmente en marzo de 2019, Bloodlines 2 se tuvo que haber lanzado a principios de 2020, pero el juego se termino retrasado y también confirmo su lanzamiento para la nueva generación de consolas.

WARNER BROS. GAMES AL FINAL NO SE VENDE (POR AHORA)

WarnerMedia Group habría tirado abajo los rumores sobre la venta de Warner Bros. Interactive Entertainment (también conocido como WB Games).

Por medio de un comunicado, el director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar, declaró que Warner Bros. Interactive sigue siendo parte de la compañía y que, junto con el equipo de marcas y franquicias globales, así diversas divisiones enfocaran todo el contenido para diferentes experiencias interactivas.

Esto sucedió tras varios reportes de que la división se pondría a la venta por 4 mil millones de USD a empresas como EA, Take-Two, Activision o Microsoft. Pero por ahora todo sigue igual. No sería extraño que los rumores vuelvan a aparecer considerando que ahora misma AT&T busca vender todas las divisiones posibles por una enorme deuda activa.