Atomic Heart confirmado para Series X y revelan nuevo gameplay

Atomic Heart llama la atención de muchas personas desde hace mucho tiempo por sus visuales y una dirección artistica hasta que el punto de ganarse el apodo del ``BioShock ruso´´. Sin embargo, no hemos sabido mucho del juego hasta esta semana cuando reapareció otra vez con un gameplay y algunas novedades.

El desarrollador ruso Mundfish ha anunciado que el APRG en primera persona llegará a Xbox Series X y contará con música del compositor de DOOM Mick Gordon. Pero al menos el trailer confirma que la versión para Xbox One sigue en desarrollo.

Mientras tanto, el juego gameplay nos muestra una pelea contra uno de los tantos jefes finales del juego, una criatura conocida como Plyush. Y si, podrás notar que el talento de Gordon esta presente en el juego.

Atomic Heart tiene lugar en la Unión Soviética en una realidad alternativa en algún momento entre las décadas de 1930 y 1960, donde ya se han inventado tecnologías como la Internet, hologramas y robots. El protagonista principal es un agente especial de la KGB mentalmente inestable llamado P-3, que es enviado por el gobierno para investigar una planta de fabricación con la cual perdieron el contacto.

A continuación veremos su nuevo gameplay de 7 minutos.