Halo Infinite retrasado el 2021

Microsoft quizás toma la mejor decisión, aunque para otros no sea el caso. De todas maneras Halo Infinite se ha retrasado hasta el 2021 tras estar rodeado de muchas críticas por su aspecto visual y las enormes expectativas que giraban en torno a la exclusiva más anticipada de Xbox en mucho tiempo.

El equipo de 343 Industries ha anunciado mediante las redes oficiales de Halo que han decidido retrasar el juego hasta el año que viene con tal de que la visión de producto llegue a estar dentro de los estandares de todos los fans de la franquicia. Aunque por supuesto también agregan que las condiciones de trabajo causadas por el COVID-19 ha sido otro los factores que ha dificultado el desarrollo.

En un comunicado aparte, Microsoft confirma que lanzará Xbox Series X a nivel "global" (lo ponemos entre comillas porque no sabemos tampoco en regiones oficiales de Xbox llegará) en el mes de noviembre, con la promesa de un enorme catalogo de Xbox Game Pass, una gran variedad de juegos de terceros, la retrocompatibilidad con miles de juegos de pasadas generaciones, entre otras.

Si, es algo decepcionante que Halo Infinite sea retrasado. Pero si todo este tiempo adicional sirve para que el juego haya valido la pena inverir tantos millones de dólares y ser el juego que nos volaría la cabeza, que así sea.

A continuación el comunicado de 343.