Forza Horizon 3 alcanzará el estado “fin de vida” el 28 de septiembre

Cada año un juego de Forza alcanza su estado de “fin de vida” como lo llaman. Si, suena a que el fin del mundo para un juego de la saga de Microsoft, pero no es exactamente eso. Las licencias expiran y como los contratos no son renovados, se ven obligados a retirar el juego y todo complemento de su venta en la tienda.

Ya se venía venir desde hace mucho tiempo, pero ahora Playground Games confirmó desde la cuenta de Twitter del juego que el próximo 28 de septiembre de 2020, Forza Horizon 3 será retirado de la venta de la tienda de Microsoft para Xbox One y Windows 10 PC. Sin embargo podremos conservar la licencia para bajarla en el futuro, acceder al modo multijugador y servicios online relacionados dentro del juego.

Así que tendremos varias semanas para comprar el juego y sus expansiones, packs de coches u otros contenidos. Es la última oportunidad de hacerlo si no queres depender del formato físico. Hasta finales del mes que viene sus principales ediciones y el pase de expansión estarán de oferta a un muy buen precio en la store. 

En 2021 será el turno de Forza Motorsport 7 lo mas probable.