Repaso Xbox: 19 de marzo


Un jueves con cuaretena, excepto para Repaso Xbox que tiene la libertad de estar en cualquier lado sin que le tomen la temperatura o deba usar alcohol en gel. Sin embargo, todos los esclavos humanos detrás de este medio deben hacerlo porque es importante hoy en día cuidarse mas que nunca.

+NOTAS PARA LEER

NUEVO EN YOUTUBE

Sacamos un nuevo vídeo dedicado a Xbox Series X en nuestro canal oficial. Si te gusta, deja un comentario.


NUEVO PELEADOR EN TEKKEN 7

Bandai Namco ha anunciado que Fahkumram se unirá a la lista de personajes jugables en TEKKEN 7 el 24 de marzo en todas sus plataformas. También habrá un nuevo escenario, la Cueva de la Iluminación, que se sumará como parte de los DLCs la semana que viene. Ambos contenidos forman parte del Season Pass 3 del juego.


LA MÁQUINA DEL TIEMPO YA CASI FUNCIONA

Este viernes 20 de marzo llegará finalmente el nuevo parche para Dragon Ball Z Kakarot, que habilitará la famosa Máquina del Tiempo de Trunks. Con ella podremos repetir cualquier misión principal o secundaria cuantas veces queramos.


EL JUEGO DEL BONDI INFINITO

Snakeybus tendrá su lanzamiento para consolas a comienzos de abril, siendo el día 3 de abril el más concreto para Xbox One. En este juego arcade, los jugadores deberán levantar a todos los pasajeros posibles y llevarlos a su destino, mientras que al mismo tiempo debemos esquivarnos a nosotros mismos ya que el colectivo sigue creciendo poco a poco


ANUNCIAN WRC 9

Nacon y KT Racing han anunciado la nueva entrega de WRC, el juego oficial FIA World Rally Championship, para Xbox One y Xbox Series X. La novena entrega de la serie tendrá entre sus novedades un modo carrera más desarrollado gracias a nuevas mécanias, físicas más realistas, en especial en el frenado y las suspensiones, y el retorno de tres rallies: Japón, Kenia y Nueva Zelanda. Su lanzamiento en Xbox One será el 3 de septiembre, seguido de un lanzamiento para Series X en una fecha por confirmarse. Nacon también confirma que mantiene los derechos de la licencia hasta el 2022.


CITIES SKYLINES RECIBIRÁ UNA NUEVA EXPANSIÓN

Hoy anunciaron una nueva expansión para Cities: Skylines llamada Sunset Harbor. Este nuevo DLC de pago introduce la industria pesquera, nuevas opciones de transporte e importantes servicios municipales para el tratamiento de agua, por ejemplo. Además se agregarán ciudades en cinco mapas nuevos con diferentes desafñios para construir infraestructuras de pesca para desarrollar la industria agrícola o cumplir con otros objetivos. Su lanzamiento será el 26 de marzo por un precio de $14.99 USD.


PELEA DE COMIDA

Lunch a Palooza fue anunciado para Xbox One esta semana. Un juego dónde los jugadores deberemos tirar al resto de nuestros rivales fuera de la mesa mediante el uso de los power-up, pero también hay que estar atentos a las trampas de cada escenario.


UNO DE TÁCTICAS

Warborn se lanzara el 12 de junio en Xbox One. Se trata de un juego de combates por turnos en el que debemos ponernos en la piel de uno de los cuatro comandantes de una facción. El modo historia explora cada punto de vista donde la humanidad abandona su planeta natal en busca de recursos.


PLATAFORMERO A NUESTRA MEDIDA

Levelhead se lanzara el 30 de abril en Xbox One. Las intenciones de los desarrolladores son que la propia comunidad cree los escenarios para que el resto de los jugadores los llegue a superar, por lo que ya sea que nos dediquemos a estar todo el tiempo con el editor o bajando los níveles creados por otros, Levelhead es un juego que depende de sus propios usuarios.


SIMULADOR DE EXPEDICIONES

Curious Expedition llegará el 3 de abril a Xbox One. Curious Expedition es un simulador roguelike de expediciones coloniales ambientado a finales del siglo XIX, en donde podremos dirigir a célebres personajes históricos y aventúrnos con sus expediciones a regiones nunca antes conocidas por la fama, riquezas o la ciencia. También por el posible exterminio de algunas culturas (quizás).