La demo de Resident Evil 3 ya está disponible en América


Finalmente ha llegada el día para poder descargar la demo de Resident Evil 3 de manera formal en las regiones americanas. Probablemente muchos no tuvieron paciencia y usaron el famoso truco de Nueva Zelanda o Australia, ¿no? De todas maneras si fuiste paciente, ahora te toca bajar la demo del estreno más anticipado de abril.

La demo de RE 3 nos pondrá en la piel de Jill Valentine mientras intenta escapar desesperadamente de Raccoon City. Si bien hay un poco más de enfoque en la acción en Resident Evil 3 en comparación con Resident Evil 2 del año pasado, los elementos de survival tienen un enorme presencia. Además de eso, Nemesis será uno de los enemigos presentes en la demo, quien nos persigue sin descanso por todo el mapa.

Sin embargo, eso no es todo lo que tenemos; La beta abierta de Resident Evil Resistance también se puede descargar desde la store de Xbox, aunque no comienza a estar activa hasta el 27 de marzo y finalizará el 3 de abril. La beta nos dejará probar el multijugador asimetrico 4v1 del juego, donde un jugador controla todo lo que sucede en el escenario y cuatro supervivientes buscan escapar de todas las trampas y criaturas.

La demo de RE 3 pesa unos 7.47 GB y la beta de Resistance ocuparía 10.24 GB.