Anuncian nuevos juegos y Ultimate Perks para Xbox Game Pass


Microsoft ha anunciado algunas novedades para los miembros de Xbox Game Pass para Xbox One y PC. No solamente han presentado nuevos juegos que se añaden al servicio desde esta semana, también presentan Xbox Game Pass Ultimate Perks, un nuevo beneficio exclusivo para miembros a partir del 18 de marzo.

Perks se presenta como un regalo extra a los miembros, los cuales incluyen DLCs o contenidos ingame. De momento, tan solo cuatro juegos van a contar con este beneficio y esperan que cada quincena la lista siga creciendo. Honestamente suena como una buena idea, pero hasta el momento son elementos básicos. Los items pueden reclamarse mediante la Xbox Store o mediante el juego mismo en las opciones de Tienda cuando estén habilitados.

Para empezar el MMORPG Phantasy Star Online 2 con Xbox Game Pass cuenta con un paquete especial, que incluye emotes únicos, cosméticos como una chaqueta Xbox, junto a un pase de oro para las misiones y Meseta Crystal. En cambio, SMITE otorga un paquete de inicio con acceso directo a cinco dioses, skins y paquetes de voz. Sea of Thieves tendrá como exclusiva contenido inspirados en Ori y en World of Tanks: Mercenaries tendremos acceso a nuevos tanques.

Pasando a lo importante, Xbox Game Pass sumará algunos juegos esta semana. A partir del 19 de marzo veremos a Ace Combat 7: Skies Unknown para Xbox One, The Surge 2 en Xbox One y PC, Kona para Xbox One y se espera el debut de Astrologaster solamente en PC. Mientras que el 24 de marzo es el estreno mundial de Bleeding Edge, seguido poco después por la llegada de Power Rangers: Battle for the Grid a Game Pass en consola y PC.

El lado negativo incluye varios juegos que van a dejar el servicio el 31 de marzo:

Consola

    Borderlands: The Handsome Collection
    Cities: Skylines
    The Golf Club 2
    LEGO Worlds
    Operencia: The Stolen Sun
    Vampyr

PC

    Battle Chef Brigade
    Cities: Skylines
    Kingsway
    Operencia: The Stolen Sun
    Orwell: Keeping an Eye on You
    Vampyr