Assassin's Creed Odyssey lidera los nuevos Free Play Days


Ante la pandemia mundial y la responsabilidad de que quedarnos encerrados en casa, Microsft nuevamente ofrece tres juegos con acceso gratuito durante todo el fin de semana, que todos los miembros de Xbox Live Gold pueden jugarlos en su Xbox One a partir de hoy.

El juego más llamativo del trió es Assassin's Creed Odyssey, la última entrega de la franquicia de Ubisoft, que nos llevará a explorar la antigua Grecia y conocer un enorme mundo abierto en constante cambio. Además el Roman Set de Ezio se desbloqueará a través de Ubisoft Club para aquellos que jueguen este fin de semana. Todas las ediciones principales estarán de oferta por un tiempo extendido.
Por otro lado, Rare celebra el segundo aniversario de Sea of Thieves con un nuevo fin de semana gratuito y Hi-Rez nos daría acceso a una versión mejorada de SMITE, o al menos eso suponemos. SMITE ya es free-to-play y requiere Xbox Live Gold, por lo que su inclusión en Free Play Days es absurda a primera vista.

El acceso a todos los jugadores estará disponible hasta el domingo 22 de marzo a las 11:59 p.m PT / lunes 23 de marzo 03:59 am Argentina. Bajarlos es muy sencillo, y solamente hay que ver el panel de Xbox Live Gold desde Inicio en nuestra Xbox One o pueden buscar los juegos de forma individual en la store de Xbox.