Repaso Xbox: 11 de febrero


Mientras que Samsung y Xbox logran una alianza para los Galaxy S20, BioWare dice que Anthem ya comenzó a re-diseñarse para el futuro, System Shock 3 queda en el limbo por despidos masivos e importantes, o bien que THQ Nordic abre un nuevo estudio con personal de DayZ, Repaso Xbox viene con más novedades del mundo Xbox.

+ NOTAS INTERESANTES
YA SE PUEDE BAJAR LA BETA

Ninja Theory ha confirmado que la beta de Bleeding Edge ya se puede ir pre-descargando desde Xbox One, Windows 10 y Steam. Quienes cuentan con Xbox Game Pass van a tener un acceso garantizado a la beta. A su vez, los desarrolladores dieron a conocer los horarios de la beta.



OUTRIDERS CONFIRMADO PARA XBOX ONE Y SERIES X

Square Enix y People Can Fly han presentado el nuevo trailer de Outriders, su nuevo juego cooperativo de disparos en primera persona, así como confirmar que se lanzará a finales de este año en Xbox One y Xbox Series X. El nuevo avance de hoy nos muestra más de este oscuro universo de ciencia ficción repleto de armas extravagantes y poderes violentos. Pero si queremos ver un gameplay en acción, Outriders tiene una presentación en vivo que está programada para el jueves 13 de febrero a las 12:00 p.m. PT / 5 pm Argentina.


NUEVO TRAILER DE SAO

Bandai Namco ha lanzado un nuevo trailer para SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS, en donde podremos ver varias de las funciones del juego, tales como el sistema de I.A., llamado "Sistema de I.A. de Aprendizaje Táctico", que permite a los miembros de tu grupo memorizar movimientos basados en los comandos que les enviaste y usar esos movimientos dependiendo de la situación  También se tiene una mirada al modo multijugador para hasta jugadores y algunas de las habilidades presentes.


AO TENNIS 2 LLEGÓ A LA REGIÓN

Nacon y Big Ant han lanzado en todos los países de América la nueva entrega de AO Tennis para Xbox One. Los fans de los juegos de tenis pueden jugar con o contra algunos de los mejores jugadores de la ATP y WTA, además de jugar un modo carrera, diferentes modalidades multijugador locales u online, y poder crear desafíos con un editor de escenarios.


PARA CONTINUAR TU SUFRIMIENTO EN DEAD CELLS

El DLC The Bad Seed para Dead Cells ya está disponible mediante la Xbox Store. El contenido descargable de pago incluye como gran novedad a dos regiones: The Arboretum, un exuberante paraíso con su propio bestiario único; y The Swamp, un asentamiento arbóreo descuidado que alberga pistoleros y grandes garrapatas. Ambos caminos forman parte de una ruta alterna que podremos acceder desde los inicios del juego.


METRO EXODUS CELEBRA SU ANIVERSARIO

El DLC Sam's Story para Metro Exodus ya está a la venta en Xbox One y PC, pero recordemos que quienes tengan la Gold Edition del juego pueden acceder de forma gratuita. Sam, uno de los soldados de la Orden Espartana, se separa de su grupo para viajar hacia los restos de Vladivostok y ver si puede volver a los Estados Unidos. Los jugadores nuevamente deberán ir avanzando en un entorno abierto cumpliendo diferentes misiones y sobreviviendo al entorno mismo.


TT ISLE OF MAN 2 - NUEVO GAMEPLAY

BigBen Interactive ha cambiado su nombre y ahora se la conoce como el publisher Nacon, y su mejor manera de comenzar su nueva imagen ha sido con el estreno de un nuevo gameplay de TT Isle of Man 2, que llegará en el mes de marzo a Xbox One. Mientras tanto, recordemos que el primer juego forma parte de los Games with Gold de febrero hasta fin de mes.


TEARS OF AVIA DE CAMINO A XBOX ONE

PQube ha anunciado que a mediados de este año lanzará un nuevo RPG de estrategia por turnos desarrollado por CooCooSqueaky, Tears of Avia para Xbox One y PC. Los jugadores serán capaces de crear a su grupo de personajes y utilizar el vasto sistema de árbol de habilidades para combinar clases y habilidades. Todo eso mientras viajan a través de Estera en busca de la ciudad perdida de Avalo.