Anuncian primeros personajes y cambios de la Temporada 3 para Dragon Ball FighterZ


Bandai Namco ha anunciado las primeras novedades en torno al tercer año para Dragon Ball FighterZ FighterZ, el cual comenzará este mes. Durante el fin de semana la empresa publico el primer trailer de la nueva temporada, así como Tomoko Hiroki, productora del juego, hablo de algunos de los cambios que se van a implementar en el juego de peleas.

Para empezar, el 28 de febrero Kefla se sumará al roster de personajes mediante un contenido descargable de pago, seguido de Goku (Ultra Instinct) en algún momento entre marzo y junio de este año. La tercera temporada de Dragon Ball FighterZ también incluirá la adición de un sistema llamado "Z Assist Select", añadidos ajustes a la interfaz y otros cambios en el balance que pueden ver en el video al final de la nota.


Una vez que se implemente este sistema, los usuarios podrán seleccionar ataques de asistencias de diferentes personaje. Cada personaje tiene tres ataques de asistencia diferentes, y los usuarios podrán elegirlos desde la pantalla de selección de personaje. Con esto en mente, se añaden nuevos elementos estrategicos que esperan añadir nuevas situaciones a la batalla.

También se están planeando hacer ajustes que eviten juegos unilaterales causados ​​por ataques y combinaciones poderosas específicas, así como ajustes que brinden a los usuarios la oportunidad de cambiar su situación en contra, incluso si solo les queda un personaje. 

Por otro lado, Hokori también menciono que con la llegada de la tercera temporada quieren implementar más ajustes de ser necesario. Pero en lugar de realizar pequeños cambios de forma regular, lo más seguro es que saquen un enorme parche en el momento preciso. Sin embargo, todavía es muy pronto para hablar o asegurar cambios en plena temporada.