Hoy es el debut de la segunda temporada para Modern Warfare


Después de varias filtraciones, incluido el propio trailer de la segunda temporada, Activision e Infinity Ward anunciaron el lunes por la tarde de manera oficial la nueva temporada para Modern Warfare, que está debutando este martes por la tarde en todas sus plataformas. Además de revelar nuevos mapas, nuevas armas, modos y el regreso de Ghost como nuevo operador, sus responsables presentan algunas de las próximas novedades gratuitas para todos los jugadores.

En el primer día de la segunda temporada, los nuevos mapas multijugador que incluyen el legendario Rust y Atlas Superstore de Modern Warfare 2 para todos los modos PvP estándar. Mientras tanto, Ground War recibe un nuevo mapa llamado Zhokov Boneyard y Gunfight recibe Bazaar por el momento. También tenemos dos nuevos modos multijugador, Gunfight Tournaments y CDL Playlist y un par de armas nuevas, el GRAU 5.56 y Striker 45 que se pueden obtener mediante los diferentes niveles gratuitos del nuevo Pase de Batalla.

Gunfight Tournaments es un modo de tiempo limitado descrito como un Gunfight 2v2 de eliminación simple donde hasta 32 equipos ingresarán, pero solo uno puede ser coronado campeón del Torneo Gunfight. La lista de juego de CDL se basa en el conjunto de reglas de Call of Duty League, en donde lla configuración y las armas, mapas y modos disponibles se han modificado para aquellos con intenciones de jugar con reglas más profesionales.


Una de las novedades que más le llamo la atención a los jugadores es la adición del nuevo operador, Simon "Ghost" Riley, uno de los favoritos de los fanáticos de Call of Duty: Modern Warfare 2. Aunque el personaje solamente podrá accederse directamente si pagamos por el Pase de Batalla.

Quienes deseen subir de rango durante de la segunda temporada ahora tienen acceso a nuevos desafíos, misiones, ribbons y más para seguir ganando XP. Desde hoy encontremos extras como Quad Race para conseguir los mejores tiempos en un circuito, así como Fire in the Hole para practicar nuestra punteria con explosivos o Behind Enemy Lines para eliminar a todos los enemigos en un rango de tiempo.

Para el resto de la temporada Infinity Ward ya tiene planes estrenar el mapa multijugador Khandor Hideout, dos nuevos operadores, Talon y Mace, modos multijugador que incluyen a Infected Ground War, Demolition, NVG Reinforce y una nueva arma clasificada.

Si pasamos a detallar las modalidades, Demolition es similar a Search and Destroy, en donde dos equipos deben atacar o destuir los sitios con una bomba; Infected Ground War es un modo por oleadas entre un equipo de supervivientes con munición limitada y los infectados por mayores habilidades de movimiento; Por último, NVG Reinforce es un modo objetivo híbrido que combina elementos de Domination con Search & Destroy.

Podremos ver el trailer oficial de la Season Two a continuació. Las notas completas del parche ya están disponibles también en la web de Infinity Ward.