Repaso Xbox: 2 de diciembre


Repaso Xbox abre el mes de diciembre.... tan solo un día más tarde. Lectores entramos en la recta final del año pero la fiesta no se termina hasta que dejemos de escribir. Hasta entonces, y solo entonces, seguiremos anunciando novedades del mundo Xbox.

OTRAS NOTICIAS QUE NO PUDISTE VER
TRES AÑOS MÁS TARDE

Digerati ha anunciado que el 24 de diciembre se lanzará la versión para Xbox One de Strainium Immortaly. Se trata de un roguelike shoot 'em up con un visual de pixel art y visuales modernas. Los jugadores irán avanzando a lo largo de escenarios generadores por procesamiento con un arsenal de 25 armas disponibles.



TEMPORADA NAVIDEÑA EN PVZ

Justamente el fin de semana hicimos una nota al respecto, pero ahora EA y PopCap han revelado el trailer oficial de la nueva actualización para PvZ Battle for Neighborville. El trailer nos muestra el nuevo mapa, nuevas recompensas y los cambios en el parque aventura. Pero si queremos saber más detalles te dejamos en enlace de nuestra nota.


REAPARECIÓ LUEGO DE MUCHO TIEMPO
Little Devil Inside de Neostream se presentó oficialmente en 2015 mediante una campaña de recaudación en Kickstarter. Sin embargo, el juego estuvo desaparecido por un buen tiempo hasta qye hoy sus responsables subieron un nuevo adelanto del juego. El vídeo se subió hoy mismo al canal de Youtube oficial del juego, pero aun siguen remarcando que es un proyecto en desarrollo. Este ARPG nos pone en la piel de un profesor que investiga sucesos paranormales en diferentes locaciones.


STONE SE LANZARÁ EL 11 DE DICIEMBRE

Convict Games ha anunciado que Stone, su juego de aventuras y misterios, se lanzará en Xbox One y con soporte para Xbox One X la próxima semana.

El juego tiene como protagonista a un koala, quien se despierta después de una noche de fiesta y se entera que su loris, Alex, desapareció sin dejar rastros. Tras solo recibir amenazas decide viajar a Oldtown y encontrar respuestas. Durante su investigación, también podrás participar en una serie de actividades paralelas.

Los desarrolladores también han publicado un vídeo 15 minutos del juego. Stone está programado para lanzarse en Xbox One a partir del 11 de diciembre.



MÁS NOVEDADES DE KH III REMIND DLC

En un nuevo evento de Kingdom Hearts, Square Enix ha adelantado que el DLC ReMind para Kingdom Hearts III recibirá su siguiente trailer el 4 de diciembre, aunque nuevos detalles han sido revelados.

De acuerdo con Gematsu, el DLC introducirá un modo foto extendido para permitir elegir la pose de nuestros personajes, además de accesorios y otros efectos. Las fotos pueden llevarse a un modo de diapositivas con música y transiciones. Al parecer también se agregarán dos nuedos modos de dificultad, "Fast Pass" y "Black Pass" que le permitirán ajustar muchas configuraciones para hacer que el juego sea más fácil y difícil, respectivamente.

MÁS VARIANTES DE GUNFIGHT PRONTO

Call of Duty: Modern Warfare va a obtener variaciones 1v1 y 3v3 para el modo Gunfight, confirmó el codirector de multijugador de Infinity Ward, Joe Cecot. No se conoce cuando llegarán estas novedades pero este 3 de diciembre veremos el lanzamiento de un parche con el debut de la Temporada 1.



STAR WARS BATTLEFRONT 2: TRIPLE XP

EA y DICE están organizando una gran cantidad de eventos para que Star Wars Battlefront II parar cerrar el año, con no menos de dos eventos de Triple XP por separado en diciembre, junto con los contenidos temáticos de The Rise of Skywalker como parte de la update de diciembre. 

Podrás ver una imagen con las fechas de los eventos de Triple XP en todas las modalidades y los desafíos por diferentes recompensas a continuación:



¿NUEVOS PROYECTOS DE CAPCOM?

Llegan informes de que Capcom tiene al menos un proyecto sin anunciar para mostrarse durante el próximo festival japonés de manga y anime Jump Festa 2020. Según Gematsu, Capcom tendrá un stand en el evento, que se realizará del 21 al 22 de diciembre en Chiba, Japón, y mostrará la Mega Man Zero / ZX Legacy Collection, Monster Hunter World: Iceborne y otros dos títulos aún no fueron revelados, lo cual obviamente disparo las chances de ser una nueva IP, remake o secuela.

AHORA EN 2020

The Stanley Parable: Ultra Deluxe, el walking-simulator que rompe la cuarta pared, ahora llegará oficialmente a Xbox One en 2020, anunció el estudio Crows Crows Crows. 

En esta experiencia en primera persona jugaremos como Stanley, un empleado de una oficina que no hace preguntas al respecto, que tras ver como su computadora dejará de funcionar decide explorar las oficinas en busca de algo más que personas. Dependiendo de nuestras interacciones, el narrador nos va relatando los hechos.

La edición Ultra Deluxe agregará nuevos contenidos y nuevos finales con respecto a la versión de 2013.